Depende de qué zona de España estés necesitarás una antena más grande, con el cambio necesitarás al menos 180 cm.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha conseguido ver los canales ingleses de la BBC, itv, channel 4....? Yo lo estoy intentando pero parece que desde que en febrero hiciesen el traslado a asta 2E la cosa esta chunga.
Saludos
Depende de qué zona de España estés necesitarás una antena más grande, con el cambio necesitarás al menos 180 cm.
Televisores: LG OLED 65 C9, LG OLED 65 B7, Panasonic 46VT20
Proyector: JVC DLA-RS2000
Pantalla: Hivilux tensionada 5D gris 120'
Receptor:Pioneer SCX-89 7.2.2
Lector/Reproductor: Oppo BDP-93 USA Multizona, Chinoppo
Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
Subwoofer: B&W PV1D + KEF T2
Receptores Satélite: VU+Ultimo 4k, Dreambox800HDse
Hola, Acabo de ver el mensaje, y me interesa, ya que tengo a muchos clientes ingleses indignados, ya que no pueden ver sus canales, muchos de ellos, se traen su propio decodificador, y otros han optado por ver sus canales a través de internet.
Por aquí en Cataluña, no son muy comunes las antenas de 180 cm.
Con una parabólica de estas dimensiones se podría ver otra vez los canales ingleses?
Un saludo.
Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
Blu Ray Pioneer BDP-51FD
Vhs Loewe ViewVision 4206H
Mando Universal Monster Revolution 200
Apple Tv
Entra en la sala específica que trata sobre el tema que planteas. Es posible que ahí encuentres más respuestas que te puedan ayudar.
Receptores TDT, satélite, cable
Se supone que con una paella de 1,80m se tendria que ver. Pero también esta el satélite Badr5 por medio y claro interfiere. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un Antonieta profesional o sino comprarte un ordenador normalizó y meterle un software para poder ver la tele por internet, pero claro no es lo mismo.