Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy interesado en la compra de un televisor y llevo meses y meses dandole vueltas, primero me habia decantado por el F8000 pero ya que desaparecio del mercado ha sido imposible, pero bueno,en fin, iré al rollo.
Estoy dudando entre el H8000 de 55" y el LG LB870V, De este ultimo no consigo encontrar ninguna informacion o reviews como de AV o Which? o algunas de estas famosas, cuestion bastante curiosa porque al buscar en la zona de USA, parece como si fuera un modelo fantasma y en realidad no existiese.
Me urge decidirme porque quiero comprarmelo lo antes posible para ver el mundial como debe ser.
La tele la estaría observando desde unos 3 metros aproximadamente y en ocasiones desde el comedor que se encuentra paralelo a donde estaría la tele, el salón durante el dia suele estar iluminado, pero siempre se pueden bajar las persianas
He hecho esa imagen en 20 segundos a ver si ayuda un poco JAJAJAJA. Como pueden ver el Paint no es lo mio, y los pinceles tampoco.
Tengo en cuenta las pijadas del Smart TV pero estando LG mas o menos a la altura de Samsung en este aspecto, pues me da un poco igual, el 3D no lo estaria visionando muy seguido (Tal vez alguna pelicula, algun dia de algun año), agradezco la cámara que trae incorporada (si mal no recuerdo) el LG, cosa que tendría que comprar aparte en la Samsung y tambien agradezco los casi 300 euros menos que cuesta la tele, me tira mucho la "mini barra de sonido" que tiene la 870v en su peana y por ultimo intento ser cauteloso con lo del TDT2.
La razón por la que no compro la LG es debido a las pocas opiniones/reviews (que son practicamente nulas, especialmente del modelo de 55" que tiene panel IPS) y no quiero realizar una compra "a ciegas".
Contenido a observar TDT muy de vez en cuando y desde el comedor, la mayoria del contenido sera Full HD o HD mediante Plex y, en caso de necesitarlo, mediante USB. No tengo consola asi que este aspecto me da un poco igual, sin embargo no descarto que pueda comprarme alguna proximamente que ultimamente lo tengo mucho en la cabeza.
Tengo un cacao que madre mía... La verdad me da un poco de cosa gastarme casi 300 euros mas en el Samsung y que luego cuando empiecen a salir reviews del LG resulte que este sea la ostia.
Cualquier opinión o sugerencia, bien sea de estas teles o de alguna otra que puedan recomendarme será bien recibida, muchas gracias.