Hola.
Si enchufas directamente el usb en la tele, para que suene tendrás que tener un cable de la tele al ampli. O un rojo blanco o uno optico.
Qué modelo de tele es?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en el foro, compre un AVR harman kardon 1510 y lo quiero conectar a mi pantalla pero el sonido no sale por ningún lado, tengo un descodificador de televisión de paga y al conectar este al AVR sí sale el sonido de los canales mediante los cables rojo y blanco, pero si quiero reproducir una película mediante USB en la tv no logró hacer que el sonido salga por el sistema harman kardon, alguien me echa una manita?? Gracias
Hola.
Si enchufas directamente el usb en la tele, para que suene tendrás que tener un cable de la tele al ampli. O un rojo blanco o uno optico.
Qué modelo de tele es?
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".