Consejo sobre compra receptor 5.1 Slim.
-
aprendiz
Consejo sobre compra receptor 5.1 Slim.
Perdonad que eche tanta mano de vosotros estos días, pero al estar montando mi sala no dedicada, básica, no como las del foro, me surgen muchas dudas e ideas que me rondan la cabeza.
La cosa es que una vez comprada la tv de 65" curva, le iba a meter mano al audio, soy primerizo y no tengo ni idea, de todas formas el receptor que iba a comprar era este, básico y perfecto para mi:
VSX-323-K Receptor AV 3D con HDMI de 5.1 canales con ARC, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y Ultra HD 4K Pass Through - Pioneer Amplificador y Receptor AV
Cual ha sido el problema, pues que mi mueble de tv solo tiene de altura del hueco, donde tengo ya el deco del satélite y la ps3, unos 132 mm, por lo que este no entra, tiene 168 mm.
El tema es que su precio es imbatible, ronda los 170 euros, y no quería gastarme más.
He estado viendo Slim de pioneer y denon pero no bajan de los 350 euros, y por lo pronto no quiero gastarme eso, si no compraré un conjunto samsung 5.1.
Buscando he encontrado el siguiente receptor 5.1, es slim, 105mm y entra dentro del hueco de la mesa y de mi presupuesto, es de segundamano y del año 2012, pero al parecer, contactado con el vendedor, que es un entusiasta, le ha dado poco uso y esta impecable.
¿Me podéis ayudar?¿Haría buena compra para iniciarme?.
Gracias.
El receptor es este:
Marantz UK | NR1403
Por último, ¿Por qué no tiene entrada para subwoofer?, ¿Como conecto un sub?
, o ¿ bastará con altavoces de torre con graves incorporados?