Aunque no he obtenido respuesta de nadie,comentar que el led rojo al encender el televisor parpadea exactanente cinco veces,por dar algun dato mas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hol soy nuevo en el foro,lo primero agradecer a todos la participacion y solucion de algunos problemillas.Una vez dicho esto comentar que tengo este modelo hara un mes y que no se si me habia fijado antes pero hace un par de dias que al encender el televisor el led rojo parpadea unos segundos,me gustaria saber si os pasa o es que quiza me este surgiendo algun problemilla,o a lo mejor es una cosa que es asi y no deberia darle mas vueltas,espero vuestras comprobaciones y respuestas.
Aunque no he obtenido respuesta de nadie,comentar que el led rojo al encender el televisor parpadea exactanente cinco veces,por dar algun dato mas.
¿pero parpadea antes o después de que se encienda la pantalla?
Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/
Despues,enciendes la pantalla y a continuacion parpadea el led hasta en cinco ocasiones.
Pues diría que en mi caso parpadea antes (recepción de la señal de encendido) y luego se enciende la pantalla.
¿Y antes parpadea o no?
Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/
Parece que nos gamos acercando al asunto,segun dice gibabyte entiendo que enciendes la tele y parpadea unas cinco veces o un ratin como dice el y wa el software que igual hace como un barrido o algo asi hasta que se enciende todo al 100%.No vamos a darle muchas vueltas al asunto,solo queria saber si al resto del mundo le hacia lo mismo el televisor,enciendo-parpadeo led y imagen de pantalla mientras continua parpadeo un momentin mas y ya esta.
A mi hasta q desactive el led rojo me paaaba lo que a ti... supongo que será normal. Ahora solo se me enciende al pulsar los botones del mando a distancia.
Cuando enciendes la tv con el mando hace un pequeño ruido? Una especia de pa! como si de un interruptor interno se pulsara...
Exasto y es el componente mas delicado de la fuente de alimentacion como ese RELE se quede pegado ya veras que gracia jajakajkajkajka
El rele para mi gusto sobraba en la fuente de los samsung.
El rele que escuchas el CLACK y CLACK al apagar es eso un interruptor nada mas pero este joputa cuando le da se puede quedar pegado y no encender mas la tele y hacer un ruido desagradable jejejejejejeje.Ya me ha pasado con una samsung de culo que se me jodio el puto RELE hace unos años y me pedian una pasta por la jodida fuente
Y referente a lo del led que parpadea durante todo el encendido de la tele eso es asi te esta avisando que la tele no ha terminado de encender completamente que te esperes XD