E averiguado algo, tengo un engel rs para ver el satelite y es al ponerlo cuando me hace los cortes, pero luego no deja de hacerlos, ponga la tv o lo que sea. Solo me lo hace con eso, con el Disco duro que tengo no me hace nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta semana compre un Philips HTD3510, una oferta que vi en Carrefour, para iniciarme en el mundo 5.1.
Mi problema es que al conectar el home cinema, lo configuro para que salga el sonido por el HDMI ARC, y efectivamente sale, pero cada 3 o 4 segundos hace un corte el sonido y vuelve. Pruebo con el cabe optico, lo mismo. Voy a Carrefour cambio el aparato por si estaba defectuoso y la misma historia, te tocado todas la opciones posibles y no se que le puede pasar. mi television es un Samsung ue46es7000.
E averiguado algo, tengo un engel rs para ver el satelite y es al ponerlo cuando me hace los cortes, pero luego no deja de hacerlos, ponga la tv o lo que sea. Solo me lo hace con eso, con el Disco duro que tengo no me hace nada
según e estado leyendo HDMI-CEC es un sistema para que con un ando manejes varios aparatos que en Samsung se llama ANYTEC. lo e desconectado para ver si era eso lo que no era compatible, y nada sigue haciendo cortes. E actualizado el Home cinema y nada sigue fallando. no se que mas hacer. También e probado por cable óptico nada.
¿ Qué versión de cable HDMI estás utilizando ?, ¿ Las conexiones están "firmes" en el conector ?...
Juan DP
Por aqui creo que van a ir los tiros.
Algunos HDMIs sean caros o mas baratos pueden dar problemas. A mi hace cosa de un mes me paso con la marca de cables que tienen en MediaMarkt, cada vez que refrescaba mi PC la imagen se me iba y venia la pantalla con un frecuencia de entre 5-10sg Intente cambiar la tasa de refresco por el resgistro de windows y nada, cambie el cable por uno de la misma marca mas corto (puede ser por ser el HDMI muy largo) y nada. Cambie de marca y solucionado.
Es extraño, no le veo sentido alguno.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"