Gracias a tu informacion me he pillado la 48h8000 hoy. Gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Solo este finde hay descuento en Samsung electrónica del IVA. Lo he visto en el hipercor de pozuelo, pero creo que es válido para todos. La 4k hu7500 a 2100e..
Gracias a tu informacion me he pillado la 48h8000 hoy. Gracias y un saludo.
me alegro.
yo estuve apunto de pillar la hu7500, pero al final me convencio la dependienta por la lg UB 8500...
Gracias al usuario Trazador23.
Me he pillado esta mañana en el Hipercor de Badajoz, la 48H8000 por 1321,41€ (al contado). Super precio, en ningún sitio de internet la he visto mas barata que aquí, aparte de que me la puedo llevar o traer a casa. Y para el tema de la garantía, prefiero Hipercor o El Corte Inglés, aunque sea Samgung quien la otorgue.
He preguntado sobre el seguro, y me han dicho que una vez tenga el televisor (me tardan 48h en traérmelo) tengo que ir a hacerlo al Corte Inglés (no en Hipercor).
SALUDOS
GRACIAS
Bueno mañana voy a por el soporte de pared. El wmn450, que es compatible con teles curvas. No he encontrado otro soporte compatible. Si alguno conoce complatibles con teles curvas que lo comente, el precio es de 44 euros mas o menos.
Un saludo.
[QUOTE=el_zari;1419498]Gracias al usuario Trazador23.
Me he pillado esta mañana en el Hipercor de Badajoz, la 48H8000 por 1321,41€ (al contado). Super precio, en ningún sitio de internet la he visto mas barata que aquí, aparte de que me la puedo llevar o traer a casa. Y para el tema de la garantía, prefiero Hipercor o El Corte Inglés, aunque sea Samgung quien la otorgue.
He preguntado sobre el seguro, y me han dicho que una vez tenga el televisor (me tardan 48h en traérmelo) tengo que ir a hacerlo al Corte Inglés (no en Hipercor).
tienes que ir con la factura o albaran de compra y efectivamente es en la parte de los seguros del Corte Ingles,se lo he hecho a la tele que he comprado el LG 47 LB671/v y me ha costado 93 euros,tres años de garantia en el que te lo cubren todo,desde la rotura de pantalla,desplazamiento del tecnico y averias desde 30 euros