Gracias de nuevo Ramondol la verdad es que desde que he perdido la primerabatalla he estado mirando conjuntos de cajas, la primera que mire fue la tuya aunque en negros, si no me equivovo son estos no?
He de decirte que son bastante bonitos y por lo que he leido dan bastante buen resultado por lo que no los descartaria como una opcion, ademas el presupuesto casi encajaria
![]()
He encontrado otros que tambien me han gustado Q-Acoustics 2000i de estos tengo que averiguarun poco los tamaños para convencer a la wat aunque esta vez no creo que me suponga demasiado problema.
serian estos
Aunque se me van un poco de precio, no se si los venderan sueltos supongo que si aunque salgan un poco mas caros podría intentar pillarme el av y dependiendo del precio 2 o 4 monitores.
Por otro lado se me ha ocurrido una cosa y no se estaria diciendo una burrada, en caso de encrontrarlos sueltos podria usar 2 centrales para ponerlos en los laterales encima de los muebles?
Como la batalla de las columnas las he perdido si lo que digo no es una burrada supongo que aunque no llegarian a ser las 2 columnas puede que mejorara con respecto a los monitores,
Y digo que lo mismo estoy diciendo una burrada pero en estos temas ando mas perdido que el barco del arroz
que opinais de la idea de los centrales puestos a los sobre los muebles serian los Q-acoustics 2000i ?
no serian 2 columnas para empezar, pero supongo desde mi ignorancia que darían mejor resultado que los 2 monitores pequeños no?
Otra duda que me surge aunque esta seria para mas adelante seria si usase los 2 centrales para los laterales podria volver a usar el mismo par central cuando completase el equipo?
muchas gracias por adelantado y perdon por el toston