Ni idea porque no la he usado nunca, pero no descartaría que tratándose del mundial sea un problema de saturación de servidores.
Pero no te puedo ayudar mucho mas. A ver si alguien mas usa esta aplicación.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me registro ya que he encontrado este foro buscando una solución para un problema que me ha surgido en mi TV Samsung F5500.
El caso es que estoy usando esta app desde el jueves 12 de Junio, el día que comenzaba el mundial y la verdad es que todo perfecto. Al día siguiente ya empecé a tener algunos problemas de inestabilidad de la calidad de imagen, e incluso se me quedaba atascada la imagen y ya no volvía, mientras que el sonido del partido seguía, obligándome a salir de la app cada vez que esto pasaba. Ayer sábado si que me funcionó bien y hoy he vuelto a tener los mismos problemas que el viernes, pero ahora al ir a ver el partido de Francia intento entrar en la app pero se queda en la primera pantalla de carga y no avanza, no hay manera de entrar en la app y el resto de las app si que funciona, como por ejemplo el yomvi. El caso es que tampoco puedo borrar la app para reinstalarla. No sé si el problema es de la app o de la TV, aunque me parece que es de la TV. ¿Se os ocurre qué puedo hacer?
Ni idea porque no la he usado nunca, pero no descartaría que tratándose del mundial sea un problema de saturación de servidores.
Pero no te puedo ayudar mucho mas. A ver si alguien mas usa esta aplicación.
Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/