Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)
-
honorable
Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)
Pues eso chavales!!! no me lo puedo creer...tras una semana con ella acabo de encenderla esta mañana y tras 1 minuto encendida se ha apagado sola y ahora el led rojo de debajo del marco esta parpadeando constantemente...la he desenchufado y vuelto a enchufar y nada...no se enciende!!!!!!!!!!!!!...joderrrrrrrrrr mierdaaaaaaaaaaa ahora con el mundial y el verano!! se ha roto oque??????...Dios nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!!!!!!!!!
-
recién llegado
Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)
Espero que no sea nada y que desde el soporte telefónico o el chat te ayuden a solucionarlo pronto. En cualquier informanos de como queda.
-
honorable
Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)
Pues acabo de llamar al servicio tecnico y me han dicho que "no tiene buena pinta"...que hay que llevarla........Noooooooooooo....pufff no me lo puedo creer, yo pensaba que esto era mas propio de samsung pero veo que LG tambien esta bajando entonces la calidad de los componentes...vaya mierda joder!!!
-
honorable
Bueno pues me he acercado yo al sat para agilizar las cosas y nada, allí se ha quedado. .. no me ha gustado un pelo que según una señora que había en el mostrador era la primera vez que veía esta tele puffffff.... vaya tela se van a estrenar con la mía joder y con menos de una semana y media de haberla estrenado. .. me cago en todo. ..
-
honorable
Bueno, aquí estoy de nuevo. .. solo 4 días después de comunicar la avería, hoy a las 9am ya me han llamado para entregarme la tv media hora después en mi casa y eso que vivo en un pueblo. Así que muy satisfecho con el servicio de lg. Han sido muy amables, rápidos y eficaces. No me han puesto ninguna pega en ningún momento.
Respecto a la avería, según me comentaba el chaval que me la ha traído y según pone en el informe ha sido la placa de alimentación la que estaba dañada y ha sido completamente sustituida por una nueva. Lo que no se es a que se ha podido deber un fallo así en una tele con menos de una semana y media aunque el chaval me ha dicho que seguramente vino defectuosa de fabrica. ..pero bueno, ya esta aarreglada e incluso ha vuelto tal y como la deje, con mi configuración y todo intacta así que no le han tocado nada más que la alimentación. Bueno, pues nada más, esta ha sido mi experiencia de momento con la tv y con su servicio técnico, agridulce... por un lado excelente servicio técnico y por otro la tv me ha dejado un poco mosca por lo que le ha pasado. .. pero bueno, puede que me tuviera que tocar a mí la única defectuosa y ya no vuelva a dar ningún problema. .. eso espero.
-
experto
Pregunta ¿tienes la tv conectada directamente a la red o tienes alguna regleta con fusible? te lo digo por que igual ha sido un pico.
-
principiante
Hola watermanpc,
La verdad es que cuando leí tu post sobre el problema con la tv Lg 42lb650v, me dio un vuelco el corazón. En esos momentos estaba esperando que me entregaran una igual. Al fin, llegó y estoy muy contento con ella, la verdad es que la relación calidad-precio esta muy bien.
¿Has averiguado algo más a que es debido el fallo en la placa de alimentación?
Por otro lado, soy un recién llegado, y tengo una duda a ver si me podéis ayudar, leyendo las normas del foro, creo que yo no puedo abrir un grupo para este modelo de tv en concreto. Mientras no exista, ¿se puede postear en otros con problemas similares, como en el modelo lb670v?
Un saludo.