Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 341

Samsung 48H8000

aprendiz
    Registro
    26 oct, 14

Predeterminado Re: Samsung 48H8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

La acabo de montar y conectar . Me ha puesto actualizar al 1190 y lo he echo .

principiante
    Registro
    28 oct, 07

Que raro,en la página web de Samsung aun no dan la opción de poder descargarse e instalar mediante USB la 1190.

recién llegado
    Registro
    29 dic, 15

Muy buenas;

Tengo este modelo de TV y quiero pasar el audio por mi amplificador (Pioneer A30K) que no tiene entrada de audio digital solo analógica. He sacado la señal desde el conector de los auriculares y suena perfectamente pero no puedo "desactivar" esa salida o elejir que suene por los altavoces de la TV en vez de por la salida de auriculares.

¿Sabeís alguna forma de poder hacerlo?

Un saludo!

recién llegado
    Registro
    30 dic, 15

Hola a todos

Soy nuevo aqui en el foro, y si no pasa nada para reyes tendre este modelo de TV, os pidiria haber si me sacais de dudas.
    Primero he podido leer que en concreto este modelo de 48" se dice que el panel es Samsung es cierto eso.
    Otra cuestion es donde comprarlo tengo dos sitios donde comprar esta tv pero me asaltan unas dudas, en el corte ingles me sale por 1199 euros y en Bazar el puerto ( esta tienda esta en Tarragona y en Reus) me la dejan en 1140 euros, son 60 euros de diferencia pero no se si pagarlos de mas y comprarla en el corte ingles por su facilidad de devolucion o ahorrarmelos e invertirlos en un par de gafas mas y alguna cosa mas.
    Y por ultimo para saber si la TV es española deve de acabar en XXC.

Saludos a todos

principiante
    Registro
    30 ago, 14

Cita Iniciado por Grobix Ver mensaje
    Muy buenas;

Tengo este modelo de TV y quiero pasar el audio por mi amplificador (Pioneer A30K) que no tiene entrada de audio digital solo analógica. He sacado la señal desde el conector de los auriculares y suena perfectamente pero no puedo "desactivar" esa salida o elejir que suene por los altavoces de la TV en vez de por la salida de auriculares.

¿Sabeís alguna forma de poder hacerlo?

Un saludo!
    Muy buenas.
    A no ser que algo se me escape, con este modelo no se puede hacer lo que indicas. Es decir, cuando conectas el jack de los cascos se mutean los altavoces del tv.
    Un saludo.
    Grobix ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    29 dic, 15

Cita Iniciado por Cesar1 Ver mensaje
    Muy buenas.
    A no ser que algo se me escape, con este modelo no se puede hacer lo que indicas. Es decir, cuando conectas el jack de los cascos se mutean los altavoces del tv.
    Un saludo.
    Es lo que pensaba así que buscaré algun conversor de audio digital a analogico para que si se pueda hacer. Es un coñazo quitar y poner el cable para activar o desactivar el audio.

Gracias, Un saludo!

principiante
    Registro
    20 nov, 11

Al menos yo tengo conectados siempre los auriculares y no se silencia el Tv....

asiduo
    Registro
    29 sep, 14

Cita Iniciado por aledavi Ver mensaje
    Hola a todos

Soy nuevo aqui en el foro, y si no pasa nada para reyes tendre este modelo de TV, os pidiria haber si me sacais de dudas.
    Primero he podido leer que en concreto este modelo de 48" se dice que el panel es Samsung es cierto eso.
    Otra cuestion es donde comprarlo tengo dos sitios donde comprar esta tv pero me asaltan unas dudas, en el corte ingles me sale por 1199 euros y en Bazar el puerto ( esta tienda esta en Tarragona y en Reus) me la dejan en 1140 euros, son 60 euros de diferencia pero no se si pagarlos de mas y comprarla en el corte ingles por su facilidad de devolucion o ahorrarmelos e invertirlos en un par de gafas mas y alguna cosa mas.
    Y por ultimo para saber si la TV es española deve de acabar en XXC.

Saludos a todos
    En ECI son modelos españoles.

recién llegado
    Registro
    30 dic, 15

Hola

Gracias por contestar.

Al final la he comprado en el BAzar el Puerto por 1130 euros, me ha asegurado que es española que no es de importacion con dos años de garantia Samsung España.

De todas formar cuando la tenga delante mirare que sea española que acabe en ....XXC.

Saludos

aprendiz
    Registro
    27 dic, 13

Sabéis si los modelos me media markt son españoles?

recién llegado
    Registro
    30 dic, 15

Hola

Recien estrenada ayer esta Tv y de momento sin tocar nada tal como ha salido de la caja se ve de maravilla, ahora tengo una duda ya que no consigo sacar el sonido en digital, me esplico, puse una pelicula a taves de USB tal pelicula el sonido era en DTS, conecte la Tv a mi receptor por cable optico comfigure mi receptor pero no me da la señal en DTS.
    Me podriais ayudar a comfigurar esta Tv para poder escuchar el sonido en digital (Dolby Digital o DTS).

Saludos

principiante
    Registro
    28 oct, 07

Cita Iniciado por aledavi Ver mensaje
    Hola

Recien estrenada ayer esta Tv y de momento sin tocar nada tal como ha salido de la caja se ve de maravilla, ahora tengo una duda ya que no consigo sacar el sonido en digital, me esplico, puse una pelicula a taves de USB tal pelicula el sonido era en DTS, conecte la Tv a mi receptor por cable optico comfigure mi receptor pero no me da la señal en DTS.
    Me podriais ayudar a comfigurar esta Tv para poder escuchar el sonido en digital (Dolby Digital o DTS).

Saludos
    Debes ir a Menu-Sonido-Ajustes adicionales-Formato de audio

Ahí ya te da la opción de DTS si la pista es DTS o Dolby Digital si la pista es así.

Un saludo y a disfrutar de la tele.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 15

Hola a todos
    Lo primero agradecer la existenia de este foro que, aunque sea la primera ve que intervengo, durante años me ha servido de gran ayuda,

Iba a regalarme este modelo para reyes pero lo paré pues me entró la duda de la app de movistar tv que permite prescindir del deco imagenio (la app movistar tv ready).
    Dicen que podrá instalarse en todas las samsung de 2014, sin embargo en los listados que ha sacado samsung con los modelos donde podrá instalarse no aparece la serie 8000, lo que me descuadra al tratarse de una gama top
    ¿sabe alguien algo?
    ¿ni con el evolution kit sería posible?

muchas gracias a todos
    Última edición por sobreto; 10/01/2015 a las 19:13

aprendiz
    Registro
    26 oct, 14

Nueva ACTUALIZACION . !!!!!!!

principiante
    Registro
    26 jun, 14

alguien actualizo? yo me lo estoy bajando ya prefiero actualizar por usb porque desde la tv parece muy rapido

+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo