Regístrate para eliminar esta publicidad
una pregunta, sabeis si los receptores tdt de esta tele ya estan adaptados a los "futuros cambios"?
Pues hay otro nuevo firmware......A saber que cambios habrá......Algún valiente que lo pruebe?
Como siempre, no hay changelog alguno..
SALUDOS
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.
Pues a mi desde hace unos dias que le tele no me inicia sesion con mi cuenta samsung. Tengo internet porque puedo abrir apps del smarthub pero cuando le digo de iniciar sesion con mi cuenta samsung dice que el servidor de samsung no respone.
Buenas tardes,
Ya me ha llegado la pantalla y es una autentica maravilla. Lo único malo es que le estoy notando hasta ahora son los reflejos que me dan de la ventana y esta pantalla me los pronuncia mas que la anterior.
También quería haceros una consulta. Tengo un home cinema marca LG que en mi antigua pantalla los tenia conectado por HDMI y el sonido por los dos cables de colores ( blanco y rojo ) y todo me iba Ok.
Acabo de conectarlo también a la nueva pantalla con el HDMI a la posición 3 y los dos cables rojo y blanco. Si reproduzco un dvd lo escucho sin ningún tipo deproblema por los altavoces del home cinema pero si lo que quiero es utilizar los altavoces del home cinema para escuchar o ver una peli que estén emitiendo en ese momento en la tele no lo consigo escuchar. Alguien sabe la solución?? Tengo que utilizar el digital optical In/out ( tele/ homecinema )?
Alguien me podría ayudar?
Gracias
Solucionado
He comprado en el mediamark un cable digital optco de audio y lo he conectado desde el home cinema a la pantalla y ya puedo oir la tele ( el programa que esten echando ) x el Home cinema y también ver pelis grabadas o que esten echando en ese momento. Que pasada
Slds y gracias
ya tengo la tele por fin, y tengo mi primera pregunta.Esta modelo el 48h8000 puede ver una peli en 3D en formato mkv.
Gracias.
Si, sin problemas.
gracias, probare con gravity haber k tal.
¿Algun valiente a actualizado?![]()
Hola a todos
Me gustaria hacer una consulta. Como puedo ver la Sinopsis de una pelicula que tengo gravada en un disco duro y este conectado a la TV.
He estado mirando el programa PLEX pero parece que lo que hace es poder ver peliculas por wifi que se tenga gravadas en el PC.
Yo no me quiero liar tanto y solo quiero ver en la Tv la sinopsi de la pelicula.
No se si me he explicado bien.
Saludos
A quien pueda interesar solo hoy la 8000 en el ECI por 908€