Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, alguien podria decirme si es posible cambiar de navegador en estas teles? gracias
Me puse un poquillo el otro dia con lo del paño, pero como comentó aquí algún compañero....me da yuyu.
La verdad es que me pareció que mejoraba. Ahora voy a darle con ganas, a ver...jejeje. Gracias compis.
he calibrado la tv en modo standard y parece que tiene mas calidad de imagen los colores son mas reales antes usba el modo dinamico.
Alguien tiene una calibracion del modo estandrad para comparar.Las que hay por aqui del modo pelicula no me gustan mucho se ve muy oscuro y colores no reales.
He encontrado estas dos parecen bien
Modo Standard
Backlights 14
Contrast 97
Brightness 45
Sarpness 50
Colour 51
Tint G50/R50
Dynamic Contrast off
Black Tone off
RGB off
Colour space Native
Gamma 0
Colour Tone Warm1
Digital Clean View off
MPEG noise off
HDMI Black level Normal
Film Mode Auto2
Motion Plus Standard
POST CALIBRATION SETTINGS
Picture Mode: Movie
Backlight 12
Constrast 92
Brightness 47
Sharpness 0
Color 50
Tint G50/R50
PICTURE OPTIONS
Color tone WARM2
Digital Noise Filter OFF
MPEG Noise Filter OFF
HDMI Black Level Low
Film Mode Auto2
Auto Motion Plus Custom
Smart LED Standard
Cinema Black OFF
ADVANCED SETTINGS
Black Tone OFF
Dynamic Contrast OFF
GAMMA 0
Expert Pattern OFF
RGB Only Mode OFF
Color Space Custom
10p White Balance On
Flesh Tone 0
Edge Enhancement OFF
Motion Lighting OFF
LED Motion Plus OFF
10P WHITE BALANCE = ON
Interval Red Green Blue
1 -1 1 0
2 -7 -4 -4
3 -8 -6 -7
4 -6 -5 -7
5 -3 -2 -5
6 -2 -1 -3
7 -1 -1 -4
8 0 -2 -3
9 0 -2 7
10 6 0 -5
COLOR SPACE
Color Space Red Green Blue
Red 48 0 0
Green 0 52 0
Blue 0 0 55
Yellow 50 50 0
Cyan 0 50 50
Magenta 50 0 50
AUTO MOTION PLUS - CUSTOM
Blur Reduction 5
Judder Reduction 2
alguien me puede dejar alguna configuracion de imagen buena modo estandar o natural.gracias
El día miércoles 15 de Abril se me ocurrió actualizar el Firm del TV, estaba disponible la versión 1230.......Y me arrepiento sobremanera, la imagen SD se ve sin colores, mala definición, sin contraste, y en HD los tonos de piel totalmente amarillos, una imagen muy artificial. Luego de actualizar realice el reset, pero no hay manera de mejorar la imagen. Recomendación, " No actualizar ".
Firmware 1230 o 1221 que es el que hay disponible en la web de fecha 12 de Marzo de 2015??
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.
Aqui en españa ya tenemos la 1232 la voy a probar.
Hola, por si le interesa a alguien en la pag. de Oooferton tienen este modelo a 695€
Y en la web de Carrefour a 899€ ya están cayendo en picado los precios de las tv2014
Ayer me ocurrió algo curioso.
A la TV de buenas a primeras le fallaron a la vez todas las entradas por HDMI. No le entraba ni video ni audio a ninguna toma y no había forma de arreglarlo.
Tube que actualizar a la versión de firm 1240 y se arregló por arte de mágia.
Es raro porque estaba usando la ps4 por la mañana y todo correcto y por la noche no funcionaba ningún HDMI.
Un saludo.
Amigos,
Modifique sin querer unas opciones del menu oculto de mi Smart tv Samsung H8000, el problema es que ahora me pide las opciones siguiente
Alguien porfavor podría acceder a su televisión y entregarme dicha información, de verdad se lo agradecería mucho.
Saludos desde Chile