Llame y vinieron pero la unica solución que me dieron era obtener los datos de otra tv e ingresarlos al mio.
Saludos amigo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llama al servicio técnico y se conectan por internet para recuperar los datos en forma remota. Tienes que activar la opción Administración remota en el Menú-Soporte Tecnico antes de llamar.
Suerte.
Llame y vinieron pero la unica solución que me dieron era obtener los datos de otra tv e ingresarlos al mio.
Saludos amigo.
Buenas gente, desde hace un par de dias cuando cambio de canal pasan 5 segundos y luego se queda toda la pantalla en blanco. Si pongo la guia o el teletexto vuelve a verse pero despues se queda en blanco de nuevo.
En los canales de TVE sale nada mas aparece el mensaje del boton rojo, despues de que se vaya ese mensaje vuelve la imagen.
¿A alguien mas le pasa?
¿Alguna idea?
Bueno, pues ya no me pasa. Supongo que sería algo puntual de las cadenas.
Calibración en flatpanels:
Samsung H8000 review - FlatpanelsHD
Hay nuevo firware. ¿Alguien lo probó? Gracias
Hola a Tod@s como vereis es mi primer post. despues de haberme leido el foro entero y despues de cuatro meses co la h8000 no he sido capaz de encontrar una calibracion correcta por lo menos a mi gusto y he probado todas las que he visto pero aun asi el rojo de mi tele no aparece. sale grana y no rojo me podriais ayudar gracias...............
Última edición por bellaybestia61; 21/09/2015 a las 21:56
de nuevo yo. se me olvidó deciros que el otro dia en el partido de atletico-barsa de espaldas no podias distingir el rojo de atleti y el grana del barsa de nuevo gracias..............
Hola......hoy nueva actualizacion en la TV.....1280.....alguien la ha instalado ???.....a saber que mejoras trae...o no !!! Jejeje
como teneis configurada la imagen yo no paro de afinar para obtener la mejor calidad de imagen
con la ultima actualizacion cuando enciendo y no hay ninguna señal se ven dos manchas blancas en las esquinas superior e inferior derechas tras la actualizacion a alguien mas le pasa?