Yo hasta ahora todo tipo de ficheros se los ha tragado....
Yo hasta ahora todo tipo de ficheros se los ha tragado....
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.
Lo del ángulo de visión que he leído algunas veces es realmente un problema? es que en mi comedor tengo un sofá delante de la tele (no problema) pero tengo dos sofás uno a cada lado de la tele, vamos que el que se siente en uno de esos sofás ve la tele en 45º...
Que configuracion de imagen es la mejor para canales hd futbol y para canales tdt hd normales?
A mi me mandan la tv el jueves....la compré en Worten on line.
Como puedo saber si es o no española?
Pues espero tengas suerte, y sea Española....
Si no te tocará pasar por caja para desbloquearla....(como uno en este foro que le venia en frances y con el control parental).
Para ser española tendrá que poner en la caja: UE48H8000SLXXC (que acabe en XXC)
SALUDOS
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.
Hola, lo del angulo no es ningun problema, por lo menos para mi.
El jueves me llegó la tv.....y si es española.
Pero cuando fuí a sintonizar los canales no pillaba ni uno. He probado veinte veces de todas las formas.
Ni en el Sat de samsung han dado solucion.
Sabeis algun otro caso?
Posible solucion?
Jesus88 ya tenias antes otra tele y pillaba canales? Si es así y quieres los canales típicos de TDT tienes que decirle que busque los canales por AIRE, si por el contrario tienes alguna operadora de televisión por cable podrías buscarlos dándole a la opción por CABLE. Yo tengo también esta tele y en la casa que vivo ahora tenia un lcd sin tdt, veía la tele por un decodificador de mi operador de internet/televisión/teléfono y al comprar esta tele y poner el cable de antena no fui capaz de encontrar canales tampoco por AIRE, solo por cable porque mi operador me manda todos los canales, los de tdt y los de pago. Así que si algún día me quito los canales de TV. De pago tendré un problema porque no se la razón de que la tele no encuentre ningún canal por AIRE.
La tv antigua es una samsung del año 2006 con tdt integrado (1500 euretes me costó).
He probado por cable .....con cable puesto....0 canales.
Tambien por aire pero con cable puesto....3 canales pixelados.
Tengo el digital plus pero no lo he enchufado pq no se donde poner euroconector....solo hay hdmi.
Vaya follón.
Lo mas gracioso es que en un banco me regalaron una tv samsung de 22" y tampoco se ve....y la tengo de adorno.
La tele no tiene una toma de euroconector típica en la parte trasera, debajo del HDMI1 tiene una ranurita en la que tienes que poner el adaptador a auroconctor que te viene en la caja junto a los mandos a distancia y las gafas 3D.
Lo mismo que dices me pasa a m en esta casa, no me pilla canales normales, solo los de m operador por cable, no se si es que en esta casa hay algo mal con la instalación de antena o que, pero en ninguna de las teles que tengo me pilla los canales de TDT.
Para los que la tengan colgada en la pared, ¿podeis pasar algun enlace para buscar soportes? he leido por aqui que el de samsung esta muy bien, pero no encuentro ninguna referencia.
Saludos.
Al final he contratado el iplus.....y no veas como se ve la TV!
El hombre que lo me ha instalado ha sido súper apañado y me ha conectado el iplus con TV y el home cinema.
Yo para estas cosas soy un poco torpe....je je.
Me ha dicho que comprara un cable ópticas para conectar la TV y hc.....y así todo lo que conecte a la TV lo podré escuchar por el hc.
Sabéis otras utilidades de las conexiones que trae esta TV?
Gracias
Madridhifi ,el modelo es WMN450M-XC y cuesta 44 euros.
Hola a todos.
El pasado Domingo compre la 48H8000 y aunque me parece una autentica pasada de TV tengo una gran duda de que hacer ya que presenta bastante clouding en fondos negros.
No es que lo note cuando hay imagenes en color pero cuando estoy viendo una peli y salen escenas nocturnas se nota bastante las manchas.
me he puesto en contacto con el sat de Samsung y no lo dan como un defecto. Dicen que es normal en los tv de paneles LED.
Me juran y perjuran que eso pasa en todos los fabricantes.
¿os ha pasado a vosotros? y si es así ¿lo habeis solucionado de alguna forma?
El tema es que la tele la pille en una tienda que iba a cerrar y me salio por 1120 € y no tengo la posiblidad de que me la cambien por otra. Tan solo se ofrecen a devolverme el dinero.
¿Esto puede ir a mas? ¿os quedariais con ella?
Un saludo y gracias