Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos acabo de compra una tu LG LB5700 de 39", he estado mirado y no consigo conectar los cascos a la tele, no lleva salida de audio convencional?
Buenas tardes.
Estoy pensando si comprar o no este televisor. Por 395€, en tienda internet fiable.
Tengo una duda. ¿al reproducir desde disco duro, soporta archivos con audio en DTS? No me refiero a hacer passthrough a un ampli, sino a que lo decodifique el televisor y lo reproduzca en sus propios altavoces.
Saludos.
Hola
Alguno que la tenga puede confirmar/probar si la conexion Miracast funciona con cualquier movil/tablet ?
Lo pregunto porque en el manual pone que solo con aparatos LG... si es así, la compra rita...
Pues con 39x euros, ya voy pasado...
Busco una 40", en principio iba a prescindir de smart tv (es para segunda vivienda, sin acceso a Internet), pero , con miras al futuro, pues estoy dudando si irme a una con smart tv.
El 3D me da exactamente igual.
Pregunto lo del DTS, porque reproduzco bastante ficheros mkv en el televisor (en casa tengo una samsung 46" es7000), y prefiero no tener que andar comprobando si llevan ac3 o dts.
A ver, a las malas, tengo un reproductor multimedia wd, que se lo enchufo por hdmi, y me olvido de problemas de compatibilidades, pero es que , con el samsung de casa, me he acostumbrado a usar sólo el mando del televisor. :-)
Mis requisitos son :
40" o 42"
que reproduzca mkv's desde usb, si admite dts, mejor.
que grabe en usb, vamos, que se pueda hacer timeshift.
Y si ya tiene smart tv sin salirse del presupuesto, sería redondo.
Estoy mirando también la philips pfh4309, y la philips pfh4509(esta tiene smart tv, y también tiene mejor tasa de refresco, 100Hz reales, creo).
Las samsung, se me van de precio, creo.
Las Sony, pues no he mirado, la verdad.
Y otras marcas, ya me comienzan a dar yuyu...
Saludos.
Última edición por filikindri; 07/08/2014 a las 23:53 Razón: Añadir información
Si el Smart TV no es tu requisito decisorio la TV (por el presupuesto que estamos hablando) es una autentica pasada. El Smart TV flojea un poco-bastante, pero como todas las LG bajo mi punto de vista, al menos las que no lleva WebOS...
Respecto al formato, no puedo ayudarte, pues yo tengo un servidor que hace transcodificación así que no tengo ni idea de qué reproduce la tele de forma nativa.
Lo dicho, si para tí el Smart TV no es algo muy muy importante, te diría que sí vale mucho la pena este panel.
Estoy pensando comprar un esta televisión y al leeros me entran dudas con respecto al smart tv del lb5700, en principio no es un requisito básico, pero me interesa saber que apps tiene y que se puede hacer en internet. Quería saber también si tenéis descargada la aplicación para manejarlo con el móvil y que tal funciona. Quiero comprar la de 32 pulgadas y me saldrá por 300 euros que creo que por este precio es la mejor que se puede comprar hoy en día.Saludos.
La tengo vista en el Corte I. y en la web pone
TV LED 32'' LG 32LB5700 Full HD, 3HDMI, 3 USB, Wi-Fi Ready y Smart TV
¿Hay mucha diferencia con la full hd?
Pregunté en la web de LG por la aplicaciones del smartv principalmente por yomvi y me han respondido lo siguiente:
En relación a su consulta le indicamos, tal y como hemos comentado en la conversación telefónica, que la actualización que permitirá disponer de la aplicación Yomvi en este televisor es prácticamente inminente.
En la web de LG pone: HD Ready 1366 x 768, pero en la página del CI viene como HD
Cual de estos comprarías, según me dijeron la semana que viene tendrán el 15% de rebaja
Comprar tv led online - Electrónica - El Corte Inglés
SALUDOS.