Cual de estos recomendarías¿¿??
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...um=0&menu=left
SALUDOS.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es cierto, es HD 720P, creo que yo la que vi era LB5800 y de ahí mi error.
De todas formas el hecho de que sea full hd o HD ready, lo vas a notar o no dependiendo de la distancia de visionado
Cual de estos recomendarías¿¿??
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...um=0&menu=left
SALUDOS.
Deberías aportar más datos para poderte aconsejar:
Uso principal que vas a dar a la tv, distancia de visionado y presupuesto máximo.
Es para los abuelos, tiene que ser de 32" obligatoriamente por espacio, no entra otra vamos, ver programas de tv,peliculas, fútbol etc, tienen imagenio. Presupuesto sobre 300 euros.Gracias.
Si es para los abuelos, entonces no creo que sea necesario ni smart tv ni cosas por el estilo, por lo que la más sencila y barata les va a dar el mismo servicio que otra más cara
En calidad de imagen, todas las del enlace llevan el mismo panel, por lo tanto no hay diferencias en este sentido.
Última edición por policronio; 15/08/2014 a las 15:22
Buenas.
Soy nuevo en el foro y me gustaría dar mi opinión sobre esta tele:
La compré hace una semana y de momento todo bien. Imagen y sonido bastante buenos. Grabación de la tele en disco duro externo por usb bastante bien. Smart Tv conectada directamente al router, ( no tiene wifi) creo que los contenidos son algo pobres, pero no me importa mucho ya que tampoco me paso horas viendo la tele. Más bien veo tdt y pelis con un disco duro mediante el puerto usb. Las películas en formato mkv se ven muy bien, en realidad es aquí donde esta tele saca todo su potencial de pantalla e imagen. La unica pega, y no sé si os pasa a alguno, es que cuando el fondo de las imágenes es de colores claros, aparecen unas pequeñas sombras a modo de "cuadrados" que desaparecen en cuanto la imagen cambia de color. ¿Alguien me puede confirmar si esto es "normal"?
Gracias y saludos
Si antes lo digo, antes me como mis palabras y me cierra la boca LG... NUEVA ACTUALIZACIÓN! 04.02.01
¡¡Ya tenemos Yomvi!! Ahora mismo no puedo hacer login con mi usuario, pero ya me pasó en mi otro televisor cuando estrenaron la app, y al rato pude, así que esperaré un poco.
Voy a revisar a ver si veo más cambios y comento!
¿Cuales son los contenidos ahora mismo del smartv de esta tv? En LG me dijeron que van aumentando pero no me dijeron los que había ahora mismo. ¿Tiene skype?
Grabación de la tele en disco duro externo por usb bastante bien. ¿Cómo se graba en el disco duro?
Me imagino que la comprare el lunes, la de 32, que aunque sea en HD ready tampoco se notará mucho según leo en comentarios. Saludos.
Gracias por la información de skype, me imagino que tendrá youtube etc.
Pues son unas sombras grisáceas más bien como lunares, muy difuminadas y repartidas por toda la pantalla. Sólo se notan con el fondo de color blanco. No molestan mucho, pero ahí están. Hay que fijarse bien para verlas.