Assasin’s Creed 5 saldrá a la venta a finales de este año
Regístrate para eliminar esta publicidad

Ha sido in lugar a dudas unas de las grandes sorpresas del E3. Tras multitud de especulaciones, rumores y noticias no confirmadas, por fin se ha anunciado en esta conferencia el “Assassin’s Creed Unity” la quinta parte de esta franquicia desarrollada por Ubisoft, y que llegará a nuestras consolas a partir del próximo otoño. En esta ocasión, la línea argumental tendrá lugar en pleno siglo XVIII, cuando las revueltas populares en Francia tenían el único objetivo de derrocar a la monarquía absoluta con Luis XVI y conseguir que la soberanía nacional residiese únicamente en el pueblo. Este acontecimiento tuvo el nombre de Revolución Francesa y fue uno de los hitos históricos más importantes de la historia contemporánea como hoy la conocemos.
¿Y qué novedades aportará esta nueva secuela? Pues manejaremos a Arno Dorian un rebelde francés con un aspecto mucho más elegante y misterioso. Aunque esto no significa que no le falten todo tipo de armas y gadgets. Aparte de la daga oculta, también tendremos a nuestra disposición una pistola, un sable ligero y una hoja fantasma mucho más mejorada.
Por otra parte, una de las características más notorias de esta nueva entrega, es que su modo historia será completamente cooperativo. Es decir, podremos jugarla con amigos y conocidos para plantear distintas estrategias. De esta forma, la experiencia jugable promete ser mucho más gratificante.
Así mismo, manejaremos a este Assassin entre distintas localizaciones que conforman las calles de Versalles o Paris. Todo ello mientras el caos, la guerra y la revolución no dejan ningún respiro. Ahí os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo el “apetito”: