Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Necesito consejo para comprar TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    09 ago, 05

Predeterminado Necesito consejo para comprar TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola amigos,ya hace bastantes años os hice esta misma consulta y me recomendasteis la Panasonic Viera TH 42-PA50 la cual aun la estoy disfrutando.Pero ya del tiempo le han salido unas manchas a la pantalla que se notan sobre todo al estar apagada.Ademas no tiene sintonizador TDT,las conexiones son escasisimas,etc.
    YA es el momento de jubilar este plasma y pillar algo moderno que tenga sintonizador TDT HD incorporado,resolucion HD o Ultra HD,buenas conexiones,etc.
    Tengo en mente algo ya en 4K y de unas 55" o 60" ,viendo cosas por la red encontre un LG en 55",concretamente el 55LA965V en pc componentes y sale por 1500€.
    En algunos comercios me recomiendan que me olvide del 4K y que opte por un buen Full HD,de 60 o 65" vi la 55LA620S por 829€.
    Porfavor a ver si me pudierais recomendar algun cacharrillo bueno,de presupuesto tengo para abonar al contado 1500€ aunque podria estirarme sobre esa cantidad y financiar un poquitin.
    El uso sera : TDT ,Series y Peliculas HD tanto del plus como las que descargo , y el contenido que pueda conseguir en 4K que ya veo que cada vez se encuentra disponible mas variedad.
    La sala donde veo esta tele es bastante grande,aunque los sofas los tengo cerca de la TV para no tener muy lejos la distancia de visionado, que son unos 2,5mts.Pero ya digo que si me pasara de tamaño no tendria problemas por alejar los sofas.
    A ver si con estos datos me podeis ayudar en ver otros modelos/marcas.Gracias.

principiante
    Registro
    09 ago, 05

Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar TV

Amigos,tras leer y requeteleer varios post vuestros,me acabo de dar cuenta de que lo mejor seria tirarme por un buen Full HD de 65" ,ya que por lo que veo,para darle uso al 4K deberia tener un pantallon de 120" a 2,5mts y tampoco es cosa de comprar un 4K de 60" y sentarme a 1 mt.
    Dicho lo cual,descarto la compra del 4K y espero me recomendeis un buen Full HD grandote

principiante
    Registro
    05 abr, 14

Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar TV

Yo estoy igual que tu, a la busca de una 65" led buena , bonita y barata, pero creo que es una medida que todavia es pronto para que baje y hayan modelos donde elegir, ECI tiene una Samsung 65" por 2100 pero creo que no tiene TDT2, tambien hay alguna Sharp de 70" a buen precio online pero son modelos anteriores y no se que tal seran, tambein esta laSOny W955 por unos 2000 online.
    Yo creo que me esperare un poquito a ver que se mueve.

+ Responder tema