Necesito consejo para comprar TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,ya hace bastantes años os hice esta misma consulta y me recomendasteis la Panasonic Viera TH 42-PA50 la cual aun la estoy disfrutando.Pero ya del tiempo le han salido unas manchas a la pantalla que se notan sobre todo al estar apagada.Ademas no tiene sintonizador TDT,las conexiones son escasisimas,etc.
YA es el momento de jubilar este plasma y pillar algo moderno que tenga sintonizador TDT HD incorporado,resolucion HD o Ultra HD,buenas conexiones,etc.
Tengo en mente algo ya en 4K y de unas 55" o 60" ,viendo cosas por la red encontre un LG en 55",concretamente el 55LA965V en pc componentes y sale por 1500€.
En algunos comercios me recomiendan que me olvide del 4K y que opte por un buen Full HD,de 60 o 65" vi la 55LA620S por 829€.
Porfavor a ver si me pudierais recomendar algun cacharrillo bueno,de presupuesto tengo para abonar al contado 1500€ aunque podria estirarme sobre esa cantidad y financiar un poquitin.
El uso sera : TDT ,Series y Peliculas HD tanto del plus como las que descargo , y el contenido que pueda conseguir en 4K que ya veo que cada vez se encuentra disponible mas variedad.
La sala donde veo esta tele es bastante grande,aunque los sofas los tengo cerca de la TV para no tener muy lejos la distancia de visionado, que son unos 2,5mts.Pero ya digo que si me pasara de tamaño no tendria problemas por alejar los sofas.
A ver si con estos datos me podeis ayudar en ver otros modelos/marcas.Gracias.