Es posible ver contenidos en 4K en una Tv hoy por hoy? como? se puede ver algo por streming directamente desde internet en la TV? alguien que tenga una TV 4k, que nos pueda dejar su experiencia?
Es posible ver contenidos en 4K en una Tv hoy por hoy? como? se puede ver algo por streming directamente desde internet en la TV? alguien que tenga una TV 4k, que nos pueda dejar su experiencia?
claro... pero para ver videos de prueba... de eso te aburres en dos días¡¡ me refiero a ver peliculas y/o series.
Jejeje, tiene gracia... pues esa es la cuestión, que la maquinaria del marketing está queriéndonos vender el 4k como si fuera la panacea, y es más de lo mismo. Para empezar hay que estar a una distancia de visionado para apreciar el 4k a la que nadie se pone, porque vamos, con 55" hay que tener como un metro de distancia de visionado, y más importante, a día de hoy no hay contenidos en 4k y tardaremos bastante en tenerlos disponibles de forma generalizada.
Pero da igual, compremos todos televisiones 4k, que se ven mucho mejor
Saludos
Un primer paso seria que primero nuestras cadenas de la tdt emitieran en hd real...
Que yo sepa las opciones a día de hoy son pocas:
- Canal de youtube: necesitas un buen ancho de banda para que no haya cortes y aun así..
- Canal de Panasonic: las teles 4k de Pana llevan una app donde tienen un canal con contenido en 4k pero creo que son demos más que otra cosa
- Reproductor Sony: te has de gastar unos 300 € en un aparato que lleva 17 peliculas en 4k, no se si se pueden añadir más, pero creo que no estaba claro
- Netflix: solo 1 temporada de una serie y no está de manera oficial en España
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i