nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Por favor,¿me podeis dar vuestra opinion sobre esto?
Hoy he recogido la tv 47pfl7108k,la verdad que me encanta,se me hace mas grande en casa,bueno,estoy muy contento,pero aqui vienen las dudas,veo en las dos esquinas,arriba a la izq y abajo a la derecha justo en la esquina de la pantalla un circulo negro,como cuando dejas el dedo pulsando la pantalla del movil,la verdad no es molesto y no se si es asi.
Pero lo siguiente creo que esta mal y deberia de cambiarlo,que opinais,abajo a la derecha,estaba la pegatina esa que viene indicando lo de la energia,al despegarla veo que tiene un manchon negro en la pantalla,¿esto es normal?¿pedidirais que os la cambien o arreglen?
No llevo ni 24h con ella,
Pongo una foto que una imagen vale mas que mil palabras
Muchas gracias
nadie?
Que foro mas activo
Gracias
Yo en tu caso pediría que me la cambiaran por otra sin duda.
Gracias por responder
Ayer al encender la tv veo que ya no es tanto que habia mejorado y ahora que la he encendido veo que se ha quitado por completo....no se, pero ahora esta perfecto, no se si era pixeles vagos o algo de eso...
Saludos
Siento no haber respondido antes pero estuve de vacas la semana pasada no somos muchos los usuarios más activos, así que hay que ser algo pacientes
En tu caso, la observaba bien observada durante el primer mes para si encuentras algo mandarla al SAT cuanto antes. Sin duda es raro lo que te pasaba, a mi no me ha pasado en la mía algo así nunca.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Gracias Sergio