Nunca he comprado en esta tienda pero el compañero Huguito que es el que hizo el análisis los compro aquí
speaker trade
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nunca he comprado en esta tienda pero el compañero Huguito que es el que hizo el análisis los compro aquí
speaker trade
Muchas gracias por la ayuda , ahora estoy esperando a que Amazon los baje a 77 que están en 110, iré pillando el Subwoffer de mientras
Subwoffer pillado, al final la gracia me ha salido con el envio y demás por 174 eurazos...
A la espera de que esos Magmat bajen de precio, pero se me está yendo bastante de las manos
'
La opción del modelo 100 sería viable con este subwoffer? Creo que son más baratos..
Por cierto, aprovecho el hilo para preguntaros algo, estos altavoces irán en una habitación donde tengo todas mis cosas, el caso es que por la noche me pongo los cascos para no molestar, con su salida Jack estandar.
Como voy a meter el cableado por detrás de las paredes, recomendais poner un alargador Jack desde el receptor AV hasta la zona donde estoy "sentado" ? Para no llevar un cable por el suelo aprovechando la obra y la pared.
y otra.. en que lugar recomendais poner el 2.1? A mi me gustaría ponerlo detrás mia, la habitación es un cuadrado que hay una distancia de unos 3 metros entre pared frontal y trasera, en la frontal irá la TV y a mi derecha irá el receptor AV. el 2.1 donde sería idoneo de colocar?
Por partes.
Los 100 puedes quedarse un poco justos para ponerlos de delanteros
Con respecto a lo del cableado, si lo quieres meter no esta demás, pero hay bastantes opciones de cascos inalambricos por lo que si no quieres cables otra opcion seria mirarlos
Con respecto a lo de la colocacion, lo suyo es que los dos altavoces vallan delante, y que esten cada uno a la misma distancia del punto de escucha, el SW puedes probrar a ponerlo delante o detras, ya dependera de la acustica de la sala donde este mejor hubicado
En auriculares estoy pez, por lo que no me atrevería a recomendarte ningunos, espera la opinión de alguien con más experiencia en el tema, aunque si quieres puedes irle echando un vistazo a este hilo
https://www.forodvd.com/tema/128343-...e-hiperbarato/
Hay hablan de bastantes quizás allá alguno que se adecue a tus necesidades.
Con respecto a lo de tu av si tiene BT incorporado lo lógico es que puedas sincronizalos, habría que ver que tipo de BT lleva y buscar unos auriculares compatibles pero no creo que sea mucho problema
Yo lo que no termino de ver es comprar ese ampli 7.2 y tan potente para habitación tan pequeña.
No vas a poder pasarlo de 2 máximo 3 sobre 10.
Tienes Pioneer igual de buenos 5.1 y con potencia de sobras para ese espacio y para 30 n2 por la mitad de precio en la misma web.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Bueno pues ya me ha llegado el Subwoffer, a la espera de que fluctue el precio de los Magnat, pedazo BICHO! es gigante! me lo imaginaba más pequeño.
Alguien podría decirme como puedo regular bien el ma para colocarlo todo en orden? Los altavoces digo, donde ponerlos atrás, delante, a un lado.. etc..
Por cierto, ya han bajado a 77 y me he pillado los magnat, una duda, los magnat van conectados al ampli o al receptor av? supongo que al receptor verdad? es que en las intrucciones del Subwoffer me sale los altavoces en el sub y el sub al ampli.
Y necesitaría una guia o algo de como colocar los altavoces para sacarle el máximo rendimiento.
Los 5 altavoces al ampli AVR con cable simétrico de 2 o 2,5 mm
El SW al AVR a la entrada de SW con cable RCA coaxial especial SW.