Si vá a salir una edicion especial para el final del año!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Black Hawk Derribado sale a la venta el próximo 3 de septiembre, y según las especificaciones que he podido ver al respecto, si que me huele a posible EE posterior, con la consecuente pérdida de dinero si compras la primera que saldrá a la venta.
Dolby Digital 5.1 en castellano e inglés y edición bastante pelada de extras (Documental, Información Biográfica y el trailer cinematográfico), que dan que pensar.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Si vá a salir una edicion especial para el final del año!!!
Confirmado en Diciembre la edidicón especial, por lo que aguantar la tentación en septiembre
Un saludo
Cierto. En diciembre saldrá una edición en condiciones de la película, con dos discos.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Bueno, ahora mismo hay un pequeño caos con esta película, ni en Columbia se aclaran si a finales de septiembre sale la edición especial de dos discos, en alguna revista así a salido anunciado, y para más inri en zona 1 ha salido una edición de 1 disco, otra de 2 y otra de tres >
Habrá que estar atentos
Un saludo