- HDMI H6400, mala calidad.
HDMI H6400, mala calidad.
-
principiante
HDMI H6400, mala calidad.
Hola.
Hace unos días he comprado una Samsung 40H6400, aún estoy toqueteando y probando cosas. Una de esas cosas que más me ha llamado la atención es la mala calidad del HDMI, he probado con varias películas y la calidad deja mucho que desear, en algunas es peor incluso que la señal de antena.
Añadir que todas las películas que he probado son originales, ni compradas en mercadillos ni descargadas de ningún sitio.
A alguien mas le pasa?
Se puede cambiar algo desde el menú oculto para mejorar esto?
El home cinema es Sony, y con mi anterior TV (un LCD), la calidad era buenísima, pero el mismo home cinema y misma película me ha defraudado mucho en esta TV.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Última edición por Crocke; 19/06/2014 a las 16:59
-
principiante
Re: HDMI H6400, mala calidad.
He contactado con el SAC de Samsung, y me han dicho que es un problema de incompatibilidad, ¿es posible?
El home cinema es Sony (DAV-Z340), y me resulta raro que haya incompatibilidad al estar conectados por HDMI.
¿Alguien me puede decir algo?
-
Dvd? O bd?.....rango de color elegido en el aparato? Modo de imagen en la tv? Has probado otra entrada o cable hdmi?
-
principiante

Iniciado por
Rioeire
Dvd? O
bd?.....rango de color elegido en el aparato? Modo de imagen en la tv? Has probado otra entrada o cable hdmi?
Gracias por responder.
Es DVD, el modo imagen en la TV he probadocon todos, he probado en todas las entradas y he cambiado el cable, el problema persiste.
El rango de color en el aparato no lo he tocado nunca, pero el tono de color no se ve mal, lo que se ve mal es la calidad de imagen. Es que es peor que con las 625 lineas de las TV de tubo.
-
principiante
La verdad es que eso suena muy raro... Si un home cinema da 1080p da igual la marca que sea...
-
principiante

Iniciado por
toto26
La verdad es que eso suena muy raro... Si un homenaje cinema da 1080p da igual la marca que sea...
Eso creo yo.
HDMI es HDMI, aquí y en la China capital, y si una TV tiene entrada HDMI es porque es capaz de soportar esa señal.
Además, lo único que se ve bien son los canales de HD, los demás se ven como un poco difuminados.
Si no me convence la devolveré.
-
principiante

Iniciado por
Crocke
Eso creo yo.
HDMI es HDMI, aquí y en la China capital, y si una TV tiene entrada HDMI es porque es capaz de soportar esa señal.
Además, lo único que se ve bien son los canales de HD, los demás se ven como un poco difuminados.
Si no me convence la devolveré.
No te la juegues. Si no estas contento devuelve cuanto antes.
-
asiduo
De que LCD vienes? si es un HD ready igual tienes ahi la explicación a que veas mejor los DVDs en la antigua...o que ese reproductor no hace bien el upscaling a 1080. Corrijo, si lo soporta
- HDMI Output (Upscale 1080p for DVD)
Por cierto, dup Problema conexión HDMI - ForoCoches
: D
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i