Problema com Home Theater Philips Hts3538
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos del foro, tengo un problema con mi home que creo que podría ser de configuración y querría saber si me pueden ayudar. Hace un tiempo mi home quedó tildado ya que no prendía y tuve que desconectarlo de la corriente para así volviera a funcionar. Eso pasó alguna otra vez y lo volví a solucionar del mismo modo. Pero los otros días se me desconfiguró la conexión a la televisión a través de hdmi arc y volví a desenchufarlo. Al encenderlo nuevamente los dvds que quise leer no pude hacerlo ya que se quedaba colgado el lector sin poder leerlos, entonces creí que el problema era de lectura, aunque me parecía raro ya que es un equipo nuevo y además los mismos dvds que no leía, los había leído momentos antes sin problemas. Probé originales, copias y nada. Pero lo que más me llama la atención es que el lector lee audio a la perfección, dvds con archivos avi o divx o dvds con fotos o cualquier tipo de archivo. Me parece muy poco probable que elija los distintos formatos a leer, ya que un lector cuando empieza a fallar lo hace de manera arbitraria y no eligiendo si es audio o video lo que reproduce.
Llamé al servicio técnico y me dicen que lo lleve a la garantía ya que no creen que sea tema de configuración. Pero yo investigando en el menú de configuración inicial encuentro una opción bloqueo de disco que ahora está coloreada sin que se pueda modificar, cuando antes si lo estaba. Además leyendo en el manual en solución de problemas encuentro una opción de que si no hay imagen, abrir la bandeja y tipear un código de reseteo, lo tipeé y volví a probar y los dvds que hacía un rato no leía, los volvió a leer sin problemas. Al otro día volvió a pasar lo mismo, no lee más dichos dvds y tampoco logré que funcione tipeando dicho código. El tema es que sigue leyendo sin problemas audio, fotos, avis, divx en dvds, pero no dvd de video. Por eso tengo la impresión que podría haber un bloqueo para dichos discos. Teniendo en cuenta que en la configuración aparece la opción bloqueo de disco sin posibilidad de modificación alguna. Si alguien tiene idea de como solucionarlo, agradeceré sus respuestas. Realmente los manuales vienen bastante incompletos en lo que a configuración respecta, y el servicio de atención al cliente enseguida te deriva a que lleves el equipo a asistencia técnica, sin tener mucha idea de los productos que comercializan. Sino, no quedará otra que llevarlo a la garantía.
Saludos, desde Argentina.