Muy buenas,
Llevo 2 dias con la tele y no estoy nada satisfecho. Vengo de un plasma LG y no consigo encontrarle el puntito a la imagen.
Además tengo una mancha de iluminación arriba y en el centro de la pantalla que se nota cuando ves la tele a oscuras si hay bandas negras o cuando la pantalla se vuelve negra. Sólo se disimula dejando la retroiluminación a 2 de 20 puntos que tiene quedándose la imagen bastante pobre.
El nivel de negros tampoco me convence y el angulo de visión es muy pobre, enseguida se ve todo lavado teniendo que cambiar los ajustes de la imagen si ves la tele sentado en el sillon o si la ves tumbado.
Por ultimo ayer jugando a la xbox one cada 15 minutos me saltaba un salvapantallas de samsung y tenia que tocar el mando a distancia para que se desactivase una y otra vez. He mirado las opciones de ahorro de energia, desconexion etc y tengo todo desconectado. En un foro de Plex he visto que le pasa a mas gente despues de usar la aplicacion y que samsung está trabajando en ello mediante un nuevo firmware. Yo no uso Plex así que no sé pq me está pasando.
En el lado positivo he notado mejora de input lag en los FPS siendo mucho mas fácil matar en el BF4 y manejar vehículos.
El mando puntero funciona bastante bien aunque le falta botones de acceso directo a imagen, y algunas cosillas.
La imagen con bastante luz ambiental es muy buena y ahí si se nota mucha mejoría respecto al plasma.
El 3D es muy bueno también, no molesta el parpadeo y es dificil encontrarle crosstalk.
Me estoy planteando o bien cambiarla por otra igual a ver si me sale mejor panel y evito al menos el clouding, o cambiar a la sony 60w855 que también es panel VA samsung, con lo que puede que empeore lo de los ángulos de visión al ser plana y mas grande, también es peor el 3d, no tiene doble sintonizador, no trae dos mandos y por supuesto no es curva que es bastante mona XD. Por el contrario le ganaría TDT2, menor input lag, y 5 pulgadas más. El precio me sale igual en ambas así que no ahorro nada.
Otra opción: hacerme el tonto con el clouding a ver si al cambiarla va a venir peor
Que hacer que hacer
Muestras de imagen:
https://www.dropbox.com/sh/dzievbu2p...nBiNs69rjWiX4a
Saludos!