Problema Philips 40 PFL8008
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Desde hace unos días mi tv tiene un problema.
Si está encendida y uso cualquier mando a distancia ( iplus, dvd, bluray, xbox, etc) la tv se apaga. Da igual que sea para cambiar de canal en el iplus, encender la xbox, etc.
Cualquier botón de cualquier mando que sea pulsado provoca que la tv se apague y en algunos casos también provoca que se encienda.
Ha sufrido también otro problema: se enciende y una vez que apare el logo del canal que estás visualizando ( es decir, cuando arranca el procesador) se apaga y puede estar encendiendose y apagandose ella sola un buen rato.
Estos dos problemas los da desde hace unos días lo que provoca que solo pueda ver la tdt ya que cualquier periférico es imposible usarlo si usas su mando a distancia.
Al poco tiempo de comprarla dio un problema que se ha mantenido hasta hoy. En casa tengo instalado un repetidor de señal de digital plus que me permite ver su señal en la televisión del dormitorio en el piso de arriba (que nadie piense que tengo una mansión) pudiendo cambiar de canal con el mando del iplus. Pues bien, si enciendo la tv (también philips) en el piso de arriba se me enciende la tv de abajo , si subo el volumen , abajo también. A esa incidencia philips no me supo dar respuesta por lo que he renunciado a ver digital plus en mi dormitorio.
Ahora, con la nueva incidencia, queda claro que mi tv ha estado averiada desde que la compré.
Ayer le he escrito al servicio técnico on line de philips y espero que me contesten mañana.
A alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre que puede estar pasando? He reinstalado la tv, actualizado el firmware etc.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo