Duda entre Samsung 48' 6400 y 6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, despues de dar unas pocas de vueltas y preguntar en varios sitios, finalmente estoy únicamente dudando entre la 6400 y la 6500 en ambos casos, en 48 pulgadas.
En principio la que me llamó la atención por su relación calidad precio fue la 6400, pero luego he preguntado un par de veces en El Corte Inglés y me han hablado de la 6500. En principio yo había visto la 6500 y la unica diferencia que le había visto con la 6400 es que tenía doble sintonizador, pero me dijeron en El Corte Inglés que no solo es lo del doble sintonizador, sino que la 6500 da una calidad de imagen mucho mejor que la 6400, y que es prácticamente la calidad que da una TV Samsung de la serie 7.
Lo que no se es si esto es cierto o si me están vendiendo la moto en El Corte Inglés. No he podido ver las dos encendidas a la vez juntas para compararlas, porque en el corte inglés no tienen expuestas las dos, por lo que me ha entrado la duda de si efectivamente la 6500 da tan buena calidad de imagen con respecto a la 6400 y si la diferencia merece la pena, teniendo en cuenta además que lo del tema del doble sintonizador tampoco me importa mucho.
Alguien que me pueda echar una mano????
Gracias de antemano!!