Sony 55w828 + ht ct370
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!
Bueno, intentaré que sea lo mas ameno posible el tocho que pondré
Llevo un tiempo siguiendo el foro para comprar un nuevo TV.Después de leer vuestros consejos me decidí por el Sony 55W828. Sobre todo porque lo iba a usar mucho para la PS4 y vi que lo recomendaban por su bajo imput lag.
Bueno, escribo por si los indecisos tienen alguna pregunta, porque llevo con el una semana solo y no soy para nada experto pero para las cosas básicas les puedo explicar mi experiencia.
Venia de un plasma (LG 50PC55) y aunque fuera de 50" he cambiado a 55" porque el LG era tal cacharro que ocupaba muchísimo y si hubiera elegido una de 50" se vería ridículo en el hueco que tenia.
Bueno, la configuración es facil e intuitiva, el tema de la red, la instalación de canales etc. Eso si, IMPORTANTÍSIMO ajustar los valores de fabrica de imagen, yo cambié a unos que puso Riore creo que fue, para el modelo de 50" y mejora notablemente. Antes que se me olvide, la peana que viene de fabrica NO SIRVE COMO SOPORTE DE PARED. Aunque en algunas webs lo digan, no es verdad. Solo vale para los modelos hasta 50", y ni para esos lo aconsejan.
Como puse en el encabezado, venia con la barra de sonido HT CT370. No buscaba un home cinema de calidad extrema, solo que mejorara los altavoces de la tv, y la función la cubre con creces. Saca un 2.1 muy bueno, con DTS, Dolby etc... Conectividad excelente de la barra, al traer hdmi arc y otros 3 hdmi mas, puedes conectar a tu antojo la ps4, iplus, blu ray etc. Antes de recibirla me comí mucho la cabeza de si pasar todo a la Tv y de ahi por arc a la barra, o viceversa, o bien hdmi a la tv y optico a la barra...un lio que una vez que te llega es todo mas sencillo. Ahora mismo tengo conectado todo a la barra y de ahi saco el video a la tv. De todas formas iré preguntando dudas de sonido, que las tengo.
El smartv aun no lo he usado mucho, estaba interesado en el mirroring pero al ser de Apple (iPhone y iPad) Sony no tiene esa opción y tengo que tirar de AppleTv.
Bueno diría mas cosas pero creo que para ser el primer post ya he sido suficientemente pesado jeje. Ah! No me tocó la ps4 , la compré en todosonyc, que por cierto recomiendo, habia leido muchos comentarios malos(todos antiguos) pero conmigo se han portado bien. La tv tardó unos dias mas de lo acordado, pero fue problema de stock de Sony, a dia de hoy hay muchas tiendas que aún no disponen de este modelo. Al comentarles el tema del soporte de pared, me mandaron uno compatible(sin cobrar gastos de envio) y regalándome un pack de peliculas. Asi que yo volvería a comprarla alli porque el precio era mejor que las demás web.
Y ya esta, XD. Que cualquier duda me preguntéis. Saludos!