Hola, tengon un home de sony de hace mas de 10 años y el receptor esta fallando, al cabo de pocos minutos se corta el sonido de los frontales, cuiroso, solo ellos. Viendo esto y si saber si arreglarlo, me pongo en busca de cambio a estereo , ya que me seria facil comprar otro receptor 5.1 para los altavoces que tengo ss-v325, el receptor es el STR-DE475, no creo que tubiera muchos problemas para sustituirlo.
Pero mi ilusion es volver al estereo y ai necesito ayuda, mi idea un equipo medio,creo, ya que de esto entiendo lo justo o poco, se que el presupuesto cuenta, pero hay flexibilidad.
Por las cajas estoy convencido ya que de las escuchadas como Bose201,B&W686,Boston A25-A26, por su tamaño y sonido me quedaria con Boston A26, el problema es el ampli, porque me gustaria que incorporara sintonizador FM y usb para memoria de audio, los hay, pero la mayoria son 5.1 , por ejemplo el denon DRA.500AE creo que podria ser una solucion, pero no hay entrada usb.Tambien habia visto un ampli como el Marantz PM5004, pero me falta el sintonizador y usb .
Mirando en tiendas cada una va a lo suyo, quieren vender, me dijeron de conjuntos, pero el sintonizador ivan por internet, salvo hasta ahora uno que no, creo, Vieta VH-HR065BK/SL.
Lo dicho, un lio, necesito consejos,gracias.