Gran noticia sergrusur, seguro que mucha gente estará interesada en el proyecto, gracias por la info, un saludo!.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A lo largo del viernes 25/07/2014, los que estéis interesados, debéis dejar vuestra MAC registrada en nuestro foro, si queréis participar del período de prueba de la app.
El sábado 26/07/2014, por la mañana en España, estrenaremos TV-Nation APP.
Las Mac que no estén registradas en el plazo indicado, sufrirán una demora considerable en la activación, puesto que el proceso es manual, y en fin de semana, no sabremos cuándo los podremos ir añadiendo.
Crearemos un nuevo post para la aplicación, donde podréis descargarla, y tendréis el correspondiente tutorial.
Salu2
Gran noticia sergrusur, seguro que mucha gente estará interesada en el proyecto, gracias por la info, un saludo!.
mierda como se cual es mi mac ¿?
Si me lo explicas salgo antes del curro, no voy a la playa y te pongo la mac donde tu quieras ,
Aquí debéis sacar el dato de la MAC
Spoiler:
Salu2
Gracias por el aporte...maldición yo estaré fuera de casa...me quedo sin poder probarla!, por lo menos los que la probeis darnos vuestra opinión, estaremos esperando.
Un saludo.
Peor estoy yo q no se donde poner la Mac para q me pongan el carmelita dichoso
Estamos en la cuenta atrás a ver q nos depara la app
La app es la ostia buenisima por lo q voy probado
Joer cuéntanos mas cosas lorderfel, conforme la vayas trasteando, queremos saber más ja ja ja. un saludo.
Yo soy más imparcial que lordferdel, pero sobre el vídeo que habéis podido ver, hay más categorías, y podéis añadir vuestras propias listas de reproducción.
Del resto, dejo que los usuarios os vayan comentando.
Salu2
Una vez mas gracias por el aporte, el trabajo y por mantenernos informados sergrusur, un saludo y gracias.
A ver hay pelis que cargan muy lentos, los canales q he puesto en español bien. Onda jerez tardaba. Canales x tenían q estar saturados. Mi pero es q no venga precargada una lista de los canales premio a los q estoy apuntado pero soy un negado para cargarlos. Seguiré mañana.
Los episodios canal cocina americana no los he podido ver.
EDITADO POR MODERACIÓN: No está permitido realizar comentarios referentes a contenidos sobre los que no tenemos los derechos de autor.
Última edición por navone; 28/07/2014 a las 02:19
EDITADO POR MODERACIÓN: No está permitido hacer comentarios sobre contenidos con derechos de autor.
Última edición por navone; 28/07/2014 a las 02:22
6 megas
Y el precio del servidor cuanto suele ser
Donde esta el numero que hay que poner en paypal?
Última edición por lorderfel; 27/07/2014 a las 19:11
No se si el played lo tendre bien configurado pero esta noche te dejo subiendo peliculas