Si finalmente este lunes es el día sin IVA en el media markt (que parece ser que así va a ser) se puede pillar un chollazo bastante bueno:
TV LED 50 Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D, MHL
Ahora mismo la TV está por 849€, pero si aplicamos el descuento del día sin IVA se queda por 701€.
Ahora yo me doy "cabezazos" contra la pared porque hace dos semanas yo me lancé a comprarla por 100€ más en tienda física (día sin IVA del corte Inglés). Podría devolverla y pillarme este ofertón, pero no creo que me compense (la mía está perfecta: ningún defecto, ni pixeles muertos ni nada raro) y pegarme el palizón de devolverla, hacer las gestiones, estar atento al día sin IVA y que no esté agotada... para que luego me venga una TV con pixeles vagos / muertos o cualquier otro defecto... creo que me quedo como estoy.
En fin, como se que había varios foreros pensando en comprar esta TV, aquí tienen un ofertón. Y por supuesto echadle un vistazo al resto de TVs (de las marcas que queráis) porque se os va a quedar muchos modelos más baratos que comprándolos online (y con la tranquilidad que da comprarlo en una tienda física).
Por ejemplo si sois más de Samsung la 50H6400 se queda por 700€ también.