Abro este post, porque me he comprado esta televisión, aunque mi intención era la de 55", pero no la encontré en ninguna parte cuando fui a por ella y como había una oferta, creo que todavía está (si está permitido ponerla os la puedo poner), me decidí por esta.
Os invito a todos las que la poseáis a postear aquí e intercambiar impresiones.
Comentarios:
Es 4K UHD y lo más importante para mí por eso fui a por esta (o la de 55") y no fui a por la la 965, sensiblemente más barata, porque es nano full led.
Se ve en HD (iplus, blu-ray, mvisionHD y algunas cadenas tdt HD) de extra lujo, yo vengo de una Sony 40 X3500 que era lo más de lo mas y tenía mis dudas, pero hasta ahora mejor visión en HD. Como yo no entiendo mucho será que debe tener un buen escalador de 1080 i a 4 k para que se vea tan bien.
En Sd al ser tan grande pues como era de esperar, floja, pero que mi sony anterior, pero no molesta, salvo que vayas a los canales basura.
Posición estoy bastante cerca, que es lo que se recomienda, a unos 2m. o algo menos y ni se ve grande ni marea ni nada de nada.
3d, las mkv que tengo bajadas se ven de lujo en 3d, salvo alguna que se queda la pantalla partida y no la junta, no sé el porque y otras que como no he trasteado bastante no sé cambiar el idioma al castellano, las que funcionan de maravilla y ni te mareas ni te cansas con las gafas pasivas.
Settings me he vuelto loco buscando por todas partes una buena configuración y no la he encontrado he copiado una de un compañero forero de la la860 y la he transformado un poco a mi gusto, si las necesitáis las pondré.
Sobre este tema, no se si por trastear poco o porque no se puede no guardo bien por cada entrada la configuración, por lo que he puesto una y cada vez que voy a una entrada tengo que poner esa, no se si se puede poner configuraciones independientes para cada entrada, si alguien lo sabe que me ayude por favor.
Tampoco creo que se puede cambiar el nombre de las entradas como en la sony y que por cierto las veos escasas, solo tiene 3 hdmi 1.4 (porqué no 2.0) y 1 usb 3.0 y 2 usb 2.0 (porqué no los 3 3.0), escaso como he dicho.
En las características tampoco viene y no se si tiene TDT-2, eso sí solo tiene un sintonizador, tdt y cable y satélite, tampoco encuentro por ningún sitio si tiene PAP, como la sony, evidentemente pIP no puede tener con un sintonizador, pero PAP sí debería de tener por ejemplo con entrada del iplus y la tv (como la sony), no sé si existe eso y a mí me interesaría muchísimo, si alguien sabe como se pone, ayuda por favor.
El smartv, pues como todas las la y debes tener una buena conexión a internet, si no va todo a tirones y de hd nada, no me interesa mucho este tema, si hay alguien que quiere algo específico que lo pregunte.
Diseño muy bueno y barra de sonido que se desliza (o no, lo puedes poner si quieres o no) al encender la tv y el sonido es muy bueno.
Cámara y reconocimiento de voz( todavía no he tenido tiempo de utilizar y probar todo esto, la tengo poco tiempo).
Mando mágico del 2013, una vez te acostumbras bastante bien, pero como no iba incluido el normal, pedí uno por internet y tengo los 2 funcionando, creo que se puede acoplar a otros aparatos pero aúno no he hecho nada de esto, cuesta un monton de tiempo ir probando todas estas cosas.
Lo dicho si queréis seguir posteando aquí los que tengas o queráis tener esta tele e iremos cambiando impresiones.
Salu2 a todos.