Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
actpower
A ver, no confundáis mis palabras. Soy el PRIMERO en abrazar el 4K. Pero también soy muy analítico y veo que el 4K lo están intentando vender como "lo más de lo más", cuando personalmente creo que no es así.
Si quieres CALIDAD de imagen, OLED. Si quieres máxima resolución, 4K. Si quieres los dos, OLED 4K. Eso sí, prepara el bolsillo porque barato barato, no te va a salir el invento.
Si a mí me ponen esta tele 4K OLED a 2000€ me tiro de cabeza. No voy a pagar más, lo siento. Cuando estén a ese precio, entonces sí podría plantearmelo.
Está claro que el único punto fuerte son los videojuegos en PC (porque de videoconsolas ni hablamos). Y ya está. Punto.
A día de hoy, insisto, no hay NADA.
¿Que se van a vender como rosquillas en Navidad?. Por supuesto. Pero basta ir a cualquiera de esos que la han comprado y preguntarles: Vale, ¿y ahora que?. Si no juegas en PC, ¿de que te vale una tele 4K?. De nada, absolutamente de nada. HOY. Dentro de dos o tres años...pues veremos.
Y dentro de dos o tres años, una OLED 4K estará mucho más a tiro que esta. Como el año pasado la OLED 1080P estaba a 9000€ y este año por 2000€. Tela, ¿eh?.
Yo defiendo el 4K como el que más, porque estoy del otro lado, de la parte de PRODUCCIÓN. Y ahí sí es justificable tener monitores y televisores 4K. ¿Pero a nivel de consumidor?. Aún está la cosa verde. Prefiero OLED, insisto.
En eso toda la razón del mundo.
Y me da pena la falta de contenidos cuándo nos venden hace tiempo TV 4K, se adelantan al contenido y eso es malo, pero no van a parar hasta que exista mucho contenido puesto que se juegan no vender más TV, y la industria está preparada.
La cuestión es que se duda por pagar pastizal y esta claro que si puedes esperarte mejor que madure el OLED y sea más económico, siempre es mejor estar y no comprar lo último si no lo penúltimo.
ManuelBC piensa cómo, y siempre lo decimos aún pudiendo no es recomendable, otra cosa es el hype de cada uno y tener lo más nuevo, que siempre fui así yo, jaja.
La cuestión es que si valiera lo mismo que las demás TV seguro que este modelo el más vendido eso ya dice que es lo mejor se presupone... Eso creo yo.