Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
davis69
Hola
Estoy en un mar de dudas y no se que hacer .creeis que es buena compra la 930 55" full hd por 2020 euros en el corte ingles mas la tele de 42 pulgadas que regalan en el 2x1 la cual la tengo vendida en 350€ .esta tele se quedaría en 1650 aproximadamente. Pero si me espero a la 970 que es la que quiero 4k sobre cuánto tiempo tendría que esperar para pillarla a buen precio....
Acabo de leer que ya está por América la 990.
Creo que si me compro ahora esta en 3 años estaré con una tecnología obsoleta.pero gastar 3000€ no es una opción.
Que me aconsejáis
Gracias
Hola,
La 990 no está en USA, ni la han presentado aún oficialmente, en el CES de Enero, para que llegue aquí a España la 990 pasará un año desde que salga la 970 aquí claro, por eso es lo malo que se retrasa la 970.
Y si quieres 4K y barata, espera al verano al menos cómo mínimo, y la 930 es muy buena opción, pero quizás si quieres 4K ahorra, pero 3000 seguirá valiendo en un año yo creo, dudo que se salida valga menos de 4.500 y puede que baje 500 en unos meses si no vende, pero para que llegue a estar por debajo de 3000, o nunca o cuándo salga aquí la 990.
No se puede tener lo último a precio de lo más antiguo.
El 4K falta un año mínimo hasta que vendan los BD4K, más esperar que lancen pelis en ese formato de forma habitual otro año, el 4K en dos años estará a punto de caramelo espero, y siendo optimista. Pero claro gastarte 2000 por una TV que luego querrás cambiar por 4K...
O no te compres ahora, y espera un año a ver, o si necesitas TV pilla una barata tipo plasma LG de 60", por 700 euros y en dos años la 970 u otra similar.
Saludos.