Gracias por la información, actpower!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy he estado hablando para saber por donde anda mi tv, parece ser que no le ha gustado España y se dio la vuelta. Según me dicen que este miercoles la tendré, espero que el transportista no sufra un percance y salga la tele disparada.
Gracias por la información, actpower!
Caramba, ioseba, es que creo que llevas más de un mes esperando! ¿Es cosa de LG o del transporte?
La tele viene de polonia, entre una cosa y otra se suele demorar bastante, además el primer pallet donde venía sufrió un golpe, espero tenerla ya. Casi dos meses si, pero eso no es nada comparado con la espera de año y medido que llevo sufriendo.
Hola! Pues por fin pude ver fragmentos de pelis de diferentes calidades en la 65EC970V expuesta en el MM. No me pareció para tirar cohetes el escalado de pelis de 600 ó 720p pero se puede ver. A partir de 1024 ya me pareció muy buena. No soy muy experto, así que poco más puedo decir. Eso sí, como decís aquí, cero problemas por verla de lado, ni haces de luz en escenas oscuras... Ahora, a esperar a que baje de precio, que está a 6000 euracos.
Ojalá fps_ioseba nos diga sus impresiones pronto :-)))
Después de casi 2 años por fin me llegó la lg 65ec970, con la que doy finalizado el post.
Última edición por fps_ioseba; 05/11/2015 a las 22:18
Última edición por fps_ioseba; 05/11/2015 a las 22:33
iré poniendo fotos poco a poco y exponiendo mis impresiones
Se trata de la 65EC970V verdad?
No da impresion en la foto de 65" jejeje. Vete contandonos tu experiencia, claro que si hombr, como vas a cerrar ahora el post, si ahora viene lo interesante
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Las fotos engañan, es muy grande, pero esteticamente preciosa y elegante, además de muy fina. Estuve jugando al Destiny de la Ps 4, hace muy bien el rescalado de imagen a los 4k, pero se nota claramente su procedencia. Calidad de imagen brutal, contraste y calidad del color perfecta o casi perfecta. Tenía miedo del tema de la resolución del movimiento con motion activado, pero menuda sorpresa, es nitido y rapido. El 3d es perfecto, y sin fallos molestos que arruinen la experiencia, y todo esto con contenido full hd, falta el 4k real por ver
Última edición por fps_ioseba; 06/11/2015 a las 14:26
Hola, fps_ioseba. Lo primero felicidades por tu flamante tele y por lo contento que se te ve :-) Mi pregunta es: cuando hablas de reescalado, ¿de qué resolución de partida estamos hablando? (no controlo nada de videojuegos). ¿Has probado diferentes resoluciones? ¿Qué te han parecido los diferentes resultados de reescalado? ¿Qué te parece la tela "normal" en TDT y TDT en HD?
Hablo principalmente de resoluciones 1080p como la ps4. La emisiones fullhd se ven muy bien, mucho mejor que las led, dada la calidad del oled. La tdt nomal se vé normal y la emisión tdt hd se vé muy bien. Más no te puedo decir, ya que es una tv para juegos
Venia bien calibrada? Si no te importa compartir los parametros que le has aplicado....
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Yo pocos parametros suelo tocar. Luz oled 45, contraste 85, nitidez 15, color 70. Las opciones avanzadas las suelo desactivar, si tenéis alguna tabla de calibración profesional agusto os comento que tal