Yo no tengo problemas de carga desde las dos conexiones distintas que uso (y eso que con la que escribo este mensaje es lenta por castigo...)
En ambos casos IE11 / W7 / NORTON 360
¿ Qué navegador / SO / Antivirus, utilizas ?...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, no se si es solo a mi o que, pero la verdad es que solo me pasa en el foro desde hace dias ya que al cargar la pagina principal o cualquier post, se queda cargando un monton, y se generando la pagina a trozos, pero tarda muchisimos segundos, entre 20 y 30.
¿ Le pasa a alguien mas o es que tengo algun problema ?
Yo no tengo problemas de carga desde las dos conexiones distintas que uso (y eso que con la que escribo este mensaje es lenta por castigo...)
En ambos casos IE11 / W7 / NORTON 360
¿ Qué navegador / SO / Antivirus, utilizas ?...
Juan DP
Pues si que es raro, antes no me pasaba y llevo mucho tiempo sin cambiar nada conscientemente. Uso:
- Google Chrome
-Windows Vista
-AVG free edition
A mí hoy parece que me va mejor pero es cierto que estos últimos dos o tres días las páginas tardaban en cargar bastante más de lo normal.
Ubuntu / Firefox
Saludos.
EDITO: Hoy sigue tardando en cargar.
Última edición por Marcuse; 27/06/2014 a las 18:42
Hombre, solo dos casos es algo "anecdotico". Tampoco creo que la mayoria de la gente se pase por esta seccion. A mi ahora va por rachas, antes ni me cargaba nada de nada. Ahora mismo cargo enteron en un segundo.
Lo cierto es que a mí hasta el viernes tambien me costaba cargar las páginas. No posteé nada por pereza. Pensé "ya se arreglará". Posiblemente haya más foreros en mi mismo caso.
Uso Opera, Windows 7, y Avast.
Las casualidades de la vida, de los cuatro que comentamos el navegador, los cuatro son diferentes, usamos tres sistemas operativos y no usamos el mismo firewall....
Juan DP
Pues eso parece bastante esclarecedor, ¿no?. Ademas, buscando un poco, encontre este hilo en el que parece hace un tiempo paso algo parecido :
https://www.forodvd.com/tema/79215-i...ncho-de-banda/
Hola
A mi el foro se me atasca con bastante frecuencia, y me quedan hilos a medio cargar. Mi conexión es lenta (6 megas) y uso WIN7 / firefox / AVG free.
Un saludo
Por descartar posibles variantes, que operador de Internet teneis?
Yo he tenido varios problemas similares últimamente y la causa es la fusión que está realizando ono con Vodafone, que andan toqueteando.
A mi me pasaba en este foro y páginas que no tiene nada que ver con foros.
.
Por cierto yo tengo W8.1 uso crome y el antivirus de origen de Microsoft
A mi igual, llevo 2 días con el foro muy lento.
W.7 con G.Croome, Firefox e int.explorer. todos igual de lento.
S2...