Opino como tú, yo he hecho modding tambien lo mio.... a ver si un día recopilo fotos de todo lo que he hecho... y algunas veces era por necesidad y otras por puro placer, aunque con el paso de los años, ya hay cajas que cubren todas mis necesidades y tengo los equipos divididos por uso.... HTPC, Gaming, Servidor...y no hago nada mas que enrutar cables y dejarlos mas o menos curioso..
Esta caja la hice desde cero, es decir completamente, cortando a laser los paneles, pintando....etc....
Creo recordar que era un 3930 y un Quad sli (4 Tarjetas graficas) de 580, tambien todo con rl
El Gaming lo tengo tambien con rl, un cuádruple en push pull para cpu y gpu y una sola D5, tengo un 11900 @ 5.2 ghz y una 1080ti con la bios modificada a 2.0 Ghz... En una Phanteks (cajas que desde que las descubrí he tenido casi todas) Enthoo 719. La tarjeta grafica tiene sus años....pero últimamente apenas juego...
Y de temperaturas va de sobra....
El HTPC, está en una Silverstone SST-ML03B, i3 10100, 16GB/ SSD 240 y 20TB Enermax 0db 650w y disipador Noctua.
Aunque desde que he descubierto el Zidoo, me estoy replanteando pasar todo mi contenido a un Nas de esos bestias...
Un Saludo..!