Ya conocia esta tecnica.Pero como yo soy listo gestiono via internet via CHAT directo todo el tema jejejejejejje.Estoy hasta registrado en samsung y le puse la factura escaneada que te lo permite y con ella saben cuanto años te quedan etc etc.Y todo el tramite se hace rapidamente sin preguntas chorras y por 0€
Te dejo el link y aviso funciona de maravilla samsung por este medio y eso que vivo en tenerife que es peor aun jakjakjakajka.
http://www.samsung.com/es/support/
Fijate abajo en los cuadraditos azules tienes el CHat directo y el servicio tecnico virtual donde puedes registrar tu productos de samsung.En la era internet esto ya se hace todo por internet sin llamar.
LG es igual yo con LG tuve que llevar una barra sonido y en el chat de LG el señor me pidio mi numero de telefono y me llamo el a mi para tramitar con el sat de tenerife la garantia y estos al dia siguiente vinieron a recojerla en un furgon y me la trajeron de vuelta una vez reparada jejejejejej fue muy practico todo
los numeros 902 hay que evitarlos sea como sea.En mi vida me engañaron una vez y me dije que mas nunca volvia a llamar a un 902.Es mas estoy en un operador movil llamado AMENA que este si tienes un problema su servicio al cliente es un 902 y jamas llamare el dia que tenga un problema desde su web hay una parte que lo puedo dar de baja y tiro la tarjeta a la basura y me compro otra de otra compañia antes de llamar al jodido 902 jejejejejejejejejjeej