LG 55LB630V (Full-HD 1080p, SMART TV-859€) o teles similares de 55" de hasta 1.000€.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,
Llevo ya un tiempo pensando en adquirir una nueva televisión, y antes de decidirme a comprarla quería tener vuestro consejo. Tengo una en mente y quería saber vuestra opinión, pero antes os cuento:
Presupuesto
No tengo un presupuesto cerrado, pero me gustaría comprar algo bueno, que me durase unos años. En principio me muevo entre un presupuesto de entre 800€ y 1.000€ .
Uso
Me encuentro residiendo en el extranjero, por lo que veo muchas películas y series por internet, por lo que haría mucho uso del Smart TV y de vez en cuando conectaría el ordenador al ordenador. Incluso he visto que existe la posibilidad de conectar el movil (he adquirido un nuevo BQ la semana pasada) al televisor. Tengo casi 3 metros al sofa, por lo que me decantaría por una tele de 55". El 3D, visto la situación actual no lo veo totalmente necesario.
Preocupaciones
Me preocupa la rapidez de la conexión de la tele a internet. Se que la tele no es un ordenador, pero ya que tendría Smart TV y WLAN... (mejor que conectarlo al ordenador, no?) me gustaría tener algo bueno!
Opciones
Siguiendo el criterio que os mencionaba antes me iría a la siguiente television: LG 55LB630V que a día de hoy la he visto por 859€. Si no me equivoco esta tele tiene 500 Hz, SMART TV, WLAN, FullHD. A pesar de los 500Hz, segun tengo entendido la verdadera rapidez se la da el procesador, y no estoy seguro que esta tele tenga un procesador excesivamente bueno, que me podéis decir?? Siguiendo mis indicaciones os irías a por esta tele? Os decantariais por alguna otra?
Muchas gracias de antemano!