Nadie ha comprado una pantalla en China y pueda aconsejarme?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Estoy interesado en pillar una pantalla tensionada de 110", 16... Estaba pensando en la Kimex, pero despues de ver un catalogo que compartió otr miembro comprobé que basicamente se pueden conseguir las mismas pantallas directamente en china por basicamente la mitad de precio. Se que te arriesgas un poco con el tema del servicio técnico o posibles problemas y reclamaciones, razón por la cual me gustaría saber experiencias que miembros hayan podido tener y si tenéis algun vendedor/compañía de confianza donde comprarlas...
Mirando en Alibaba encontré varias, y he estado hablando por skype con una de ellas. Es esta:
ç²¾å“拉线幕 > 关于我们 > 关于我们 _ 深圳投影幕厂家-深圳市幕工åŠç§‘技有é™å…¬å¸
Viendo las fotos veo que son hasta las mismas fotos usadas por Kimex...
El tema es que claro, no tengo ninguna referencia de este vendedor y prefiero comprar un poco sobre seguro, y con alguna experiencia positiva... de alguien que haya comprado y haya ido bien... No me gustaría mandarles el dinero y que jamás me llegue nada.
Cualqueir comentario será mas que bienvenido.
Ben
Nadie ha comprado una pantalla en China y pueda aconsejarme?
Que te manden desde China una sola pantalla va a ser algo complicado, ellos trabajan en grandes cantidades, y mandan en contenedores.
Otra cosa es de un producto de tamaño pequeño, que tal vez a través de algún intermediario te lo manden desde China, pero no el fabricante directamente, que como ya te indico ellos fabrican en cantidades, un fabricante chino no te va hacer a ti una sola pantalla para enviartela a Europa, el compañero del foro Neo pidio una tela de pantalla a China, pero solo una tela que le venia doblada y que tal vez la envien en avión, pero una pantalla completa va a ser más dificil.
Tocala de nuevo Sam.
Bueno, el link que puse yo antes es una fabrica y distribuyen a todo el mundo y he estado hablando con ellos y si envian una unidad... El envio es de $211 por DHL, mensajeria... Tambien hay otro miembro que ha comprado en otro distinto 2 pantallas y parece ser que le ha salido bien, pero no se donde ha comprado... Por lo que veo no hay muchos aventureros por aqui xD ... bueno, a seguir buscando y a ver si alguien por casualidad tiene otras experiencias