Una lastima lo de este foro
-
Baneado
Una lastima lo de este foro
Joder que pena, este foro esta mas solo que la una. Una lastima.....Hay algun foro de tv Samsung donde tenga mucha actividad? porque aqui preguntas y nadie responde y el ultimo post creo que es del dia 23.
Hay mas foros de TV Samsung?...Gracias
-
Baneado
Re: Una lastima lo de este foro
-
Claro, la gente pregunta pero esos mismos que preguntan suelen aportar menos en éste o en otros subforos.
El secreto de un foro es participar y ayudar en lo que uno sepa para cuando sea uno el que necesita ayuda, entonces recibir.
Pedir es fácil y gratis ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Baneado

Iniciado por
ManuelBC
Claro, la gente pregunta pero esos mismos que preguntan suelen aportar menos en éste o en otros subforos.
El secreto de un foro es participar y ayudar en lo que uno sepa para cuando sea uno el que necesita ayuda, entonces recibir.
Pedir es fácil y gratis ...

Si alguien pregunta algo y supiera contestarle, pues lo haria, pero si no se contestarle, pues mejor no decir nada para no liarlo...A lo mejor es que el foro no tiene suficiente tiron o no le dan mas vida los responsables de esto.
De todas formas, que algun responsable me borre la cuenta, los cachondeos como el que se lleva el supergontzo no me gusta.
Hasta siempre
-
Pequeño Padawan
Llevo poco tiempo por este foro, pero he formado parte de muchos foros y en absoluto pienso que este foro este muerto.
Desde el primer día se me ha respondido a todo lo que he preguntado (por muy torpe o inexperta que alla sido la pregunta) y se me ha ayudado en las medidas que han podido y/o conocido aquellos que me han respondido.
Todos y cada uno de los que estamos aquí en el foro podemos responder a alguien en algún campo, pero la gran mayoría solo nos fijamos en nuestras preguntas evadiendo la posibilidad de dar respuestas a los demas.
Para que funcionen este tipo de comunidades, o foros o llamemos lo como queramos, lo primero que hace falta es paciencia y ganas de involucrarse.
Cada uno es consciente de sus limitaciones y claro está que no voy a dar un mal consejo por no conocer una respuesta, pero seguro que no hay ninguna pregunta que seamos capaces de responder????
Hay que entrar más veces y antes de buscar nuestras respuestas, mirar las preguntas de los demas en los campos que conozcamos, quizás así esas preguntas sin respuesta dejen de estar sin respuestas.
Yo apenas llevo un par de eses registrado y levo 200 y pico mensajes y te aseguro que no todo han sido preguntas. Muchas si, Tassadar es uno de mis sufridores de ellas, pero con lo que el me ha enseñado he ayudado yo a otros.
Por lo que al título que le has puesto a este hilo se le podían haber puesto muchos otros, y seguramente hubieras tenido otro tipo de respuestas.
-
gurú
-
Baneado

Iniciado por
Maferto
De todas formas, que algun responsable me borre la cuenta, los cachondeos como el que se lleva el supergontzo no me gusta.
¿Cachondeo?
. No se dónde ves el cachondeo. Yo sólo te he pasado un enlace a todos los foros de Samsung por si no lo habías visto (cosa que muchos, por las prisas en preguntar, no se molestan en buscar). El cachondeo lo guardo para los hilos en los que puedo hacerlo y procurando siempre no ofender, cosa que parece que ahora he hecho inconscientemente.
PD: Lo mismo que es gratis entrar en éste foro, es gratis salir. Si no te gusta el foro o cómo lo llevan los responsables-moderadores, no estás obligado a participar, ni tan siquiera a entrar en él.
-
experto
Curiosa reivindicación de alguien que en 6 años y 48 mensajes no ha aportado nada mas que preguntas
Antigua Sala:
Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3
Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR
Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib
Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012
Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B
Proyector: JVC RS540