Voy a jugarlo. Ese y el Final Fantasy III de NDS.
Hola
Ya llevo unas 6 horas de juego.
Por favor, no os lo perdais. Es un espectaculo jugable y visual.
Lo digo en serio, Shinji, Lucentum, Fox, Maroto, Xavi, Nexus, etc. etc. TODOS desenpolvad la PS2, pedid una prestada (los que teneis una PS3 no hace falta) PERO NO OS PERDAIS GOD OF WAR II
Voy a jugarlo. Ese y el Final Fantasy III de NDS.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo ahora estoy con el Final Fantasy XII, no tengo tiempo pa mas juegos
No es solo un sueño es Blu-ray
Bienvenidos a mi recordatorio diario
NO OS PERDAIS GOD OF WAR II.
Llevo unas 8 horas de juego; es increible. Uno de los mejores juegos de acción de todas las generaciones.
IMPRESCINDIBLE
En cuanto me acabe el 1 voy a por el
¿Cuanto te llevas de comisión por venta?Iniciado por PEN
Desde luego, si es mejor que el primero, al cual estoy enganchado totalmente, no me lo perderé.
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
el god of war originial lo sobé y resobé hasta completar el juego en el nivel de dificultad dios y también hasta superar todos los extras (incluido el desafío de los dioses. el mayor reto que he superado nunca en un juego)
así que pen, me has convencido
con la sequía de juegos de ps3, voy a sacarle brillo al emulador de la consola
a ver si lo pillo barato....
una pregunta:
acabo de escapar del hades, salgo a la superficie, guardo la partida y no puedo ir a ningun sitio...
hay espartanos en el suelo muertos y una especie de escalera pero no puedo salir por ella...un bug?? :-[ :-[
gracias
Iniciado por chusmo25
No recuerdo exactamente la zona que describes, ¿Puedes ser un poco más específico?
De todos modos tienes una guía bastante completa en meristation.
Un saludo
es justo después de salir del hades=infierno, escalando las paredes llenas de brazos
sales a la superficie y hay un punto de guardado
miraré la guía de meristation. gracias pen
Es que yo no recuerdo nada complicado por esa zona... no se, mira la guía a ver...
solucionado. debo hablar con un espartano moribundo. pensaba que estaban todos muertos
gow2 terminado. ha sido un completo placer
aunque me ha pillado por sorpresa..
el combate final un poco light comparado con gow1
ahora toca jugarlo en dificultad titan
y esperar gow3 en ps3...que no tarde mucho
SPOILER A PARTIR DE AQUI
Tal y como acaba el 2; el 3 va a ser la polla...
Coincido contigo en que la última batalla contra Zeus no es muy allá; pero piensa que en la recta final hay que matar seguidos a las hermanas, al tejedor y a Zeus... Si hubieran puesto un Zeus mega-puto más de uno se hubiera desesperado.
A ver si en el E3 anuncian GOW 3; por que yo necesito más
Última edición por PEN; 20/05/2007 a las 13:27
pen, yo estaba intentando evitar spoilers...jeje
si, god of war 3 va a ser muy grande. aunque podian haberse currado un final para gow2 menos abierto para hacer sentir al jugador que la odisea ha merecido la pena, algo al estilo gow1...
da igual, este juego es la cima de ps2