Alguien tiene informacion sobre este tema????
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
He descubierto recientemente, que algunos televisores, incluyen toma de satelite, e incorporan sintonizador al efecto.
Dado que tengo en mente alguna proxima compra, me gustaria me aclararais, bajo que siglas, aparece esto en las especificaciones, pues con tantas, ya me lio.
Yo ya mantengo Canal+ con iplus, pero claro, solo en una tv. Y como tengo la instalacion individual, podria sacarle partido en otra habitacion, haciendo una derivacion del cable de la antena.
Gracias
Alguien tiene informacion sobre este tema????
Gracias
Haciendo una derivación, o lo ves en una tv, o en la otra, nunca en las 2 a la vez (salvo que estuvieras viendo canales del mismo transponder y polaridad).
Si quieres ambas televisiones independientes, bien una antena individual pero con doble lnb (es decir, bajarían 2 cables de antena a tu casa), y una para cada televisión, o bien poner 2 antenas, pero seguirían bajando 2 cables.
En las especificaciones te tiene que venir que venga como: Sintonizador DVB-S2 (esto significa satélite HD).
SALUDOS
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Gracias compañeros.
No sabia que no de podian hacer derivaciones de una antena parabolica individual.
No obstante, creo que es una buena opcion esa del sintonizador DVB-S2
Saludos