Subo. He editado el hilo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como indico en el enunciado vuelvo a la búsqueda de TV. He anulado mi pedido en MM y me dispongo a buscar algo pensándolo un poquito más. Lo que más me echo para atrás es que ví el modelo de TX-47AS650 que es casi el mismo en electroprecio por 799 con la barra de sonido, y creo que no hay tanta diferencia entre uno y otro, y encima trae la barra de sonido que aparte vale sola 96€.
Espero vuestros consejos porque he leido muchos hilos pero al no entender casi nada prefiero una ayudita antes de dar otro paso en falso. En un principio me atrae la que he puesto antes el Panasonic TX-47AS650.
Dejo la cita de mi anterior mensaje:
Última edición por mazingerjm; 01/07/2014 a las 17:37
Subo. He editado el hilo
Yo ahora mismo si el precio de la tx47as740e en la pagina de supersonido es el correcto no me lo pensaba, 999€-200€ de la promocion, y compraba esa.
De hecho tengo una 47as800 reservada por 1299€-200€ de la promocion y voy a hablar mañana con electroprecio para saber fecha de entrega de la as800, como me digan que no entra en la promo for fecha tiro a por la 740 de csbeza y dentro de 4-5 años veremos si bajan de precio las 4K
Te confirmo, he pedido hoy la 47as740e.
1027€, 999€+28€ gastos de envio
Pues ya somos 2, la he pedido sobre las 7 de la tarde. Ahora toca esperar. Me habían puesto mal la dirección de envío. No sé porque le había salido así, y les he mandado un correo electrónico para que me la modifiquen y ya me han tomado nota. También les comenté que si podía ser rápido el envío por el tema del descuento de PANASONIC. Esperemos que nos vaya bien a ti y a mí. El envío va por SEUR, esperemos que la traten bien.
Miré opiniones de MadridHifi y no me dió mucha confianza, y de aquí he leído mejores críticas, lo que pasa es que me pilla más lejos, de la otra punta de la península, jeje.
Yo soy de un pueblo de Málaga, ¿de dónde eres tu?
Buenas compañero has recibido ya la tuya. A mi me ha llegado hoy. Super rápido de Bilbao a Málaga en un día. He solicitado el cupón y ya lo he registrado todo perfecto, ahora queda imprimir, rellenar y enviar de vuelta para que me den los 200 jurones y el año de Wuaki TV.
Respecto a la otra que devolví todavía me estoy peleando con MM (panda de impresentables), ya que todavía no me han devuelto el dinero. Han puesto la incidencia y me han dado un número de reclamación, y dicen que por lo menos hasta la semana que viene no me devuelven el dinero.![]()
He creado un hilo específico para ver que se le puede hacer a estas TVs
https://www.forodvd.com/tema/141154-...0/#post1427477