Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Abro este hilo porque estoy interesado en saber la experiencia que habéis tenido con la promoción. Yo me registré ayer y me gustaría saber cuanto tardan en darte las claves para la suscripción a Wuaki y también saber cuanto tardan y si ponen problemas en transferir los 200€ o los 500€.
Y por último, ¿le ha tocado a alguien la televisión gratis?, viendo la promoción parece como si te regalaran la tele más los 200€ (o 500€).
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Hace tres semanas mande el Mail y hace dos la carta por si acaso, y aun nada.
Me pregunto si habra un telefono o algo para preguntarles directamente?
Krorghar, yo llamaría a este teléfono porque me parece raro que al compañero de arriba le tarde 3 días y tú lleves 3 semanas:
Contacto - Panasonic
Tampoco creo que vendan tantas teles al día como para no dar abasto.
Saludos.
Yo he llamado al número de atención al cliente de Panasonic y me han dado un nuevo número de teléfono que es el de Promociones de Panasonic: 902-733.954 y también les he llamado. Muy amable la señora que me atendió y dice que han recibido mi correo, pero que tienen que validar la documentación y que en una semana aproximadamente vuelva a contactar con ellos.
Salu2
gracias por el telefono. Yo he llamado porque llevaba 3 semanas esperando y por lo visto habia una incidencia ( la cual ya me lo podrian haber notificado por correo o por telefono ) les comento cual es el error y a esperar 1 semanita, asi que todos los que han enviado los datos si en 1 semana no os han devuelto el dinero, llamar porque tendreis una incidencia.
Buenas.
Yo envié los datos el día 26/06.
Hoy mismo he recibido por correo el código de Wuaki.tv por lo que deduzco que la tramitación ha sido correcta y en poco tiempo quizás reciba ya el ingreso de los 200€.
Saludos.
Buenas!
Yo me registré el lunes y ayer por la mañana ya me enviaron el código
Un saludo.
Yo también he recibido los 200 euros.
Tardaron en total 12 días.
Saludos.
La cagamos
Hoy he llamado a Panasonic, y me dicen que la tienda donde lo compre no estaba sujeta a la oferta. Dile adios a 500 leuros, que se dice muy pronto. Sabeis si se puede hacer algo?
No se porque lo sospechaba.
Buenas
¿Qué tienda es?
Aparecía en el listado??
Si no aparece, me temo que no hay nada que hacer.
Un saludo
Daniel Sonido de Sevilla
Ni idea si aparecia, supongo que no, tampoco lo mire porque el listado mandaba huevos, veinte mil tiendas y todas desordenadas