Hola
Nos estamos "currando" una sala dedicada para videojuegos y música y en cuanto podamos colgaremos la tv. Es un plasma antiguo de 50" que pesa mucho (según diferentes webs, 35-45 kilos). No se cuanto durará esta tv (ya empieza a hacer cosas raras) y cuando pete, igual voy a por un LED (ya que será para psi, wii u, futura psi, futuro pc gamer...) de 60 o así, ya que habrá bastante distancia entre el sofá donde juegue hasta donde va la tv. Bueno, que me enrollo, busco un soporte para tv de 50", pero que me sirva tb por si cambio de tv, o sea, hasta 65". En principio tenía pensado el vogels 1305 slip, que soporta hasta 80", pero es fijo, y para manipular los cables hdmi que están detrás de la tv será un engorro, así que busco alguno que se extienda un poco para poder manipular los cables (no tengo ni me dejan tener ave ni mas altavoces en esa sala y mira que he ido con el cuento de "caro, que con un ave se puede manipular los hdmi muy fácilmente...", pero mierda pa mi).
En resumen, busco soporte para tv de 50-65", extensible y que no sean de los que se van a los 100 euracos. el vogels que decía antes son unos 50 euros. Si hubiese uno con lo que busco por ese precio, iris de cabeza a por el.Si no hubiese nada por ese precio, igual voy a por el vogels 1305 y cada vez que quiera manipular los hdmi, hago pesas al levantar la tv, igual me pongo fuerte y todo...![]()