Hola a todos

Primero presentarme y decir que leo de vez en cuando el foro y hace algún tiempo hice uso de vuestros conocimientos cuando quise comprar una barra de sonido y terminé adquiriendo una Yamaha YHT-S401 con la cual estoy encantado y que le dio nueva "vidilla" a mi ya un poco antigua LG de 42", cuyo sintonizador de TDT ni siquiera es HD.

La cuestión es que ahora creo que ha llegado el tiempo de darle una digna jubilación y la voy a llevar a una habitación dedicada sólo para jugar con mi XBOX 360, y estaba pensando en cual podría ser su digna sustituta.

Lo primero, decir que mi primera opción es pasar a las 60", aunque es cierto que encuentras quizás más opciones y alguna interesante en pantallas de 55". La distancia de visionado es de aproximadamente 3,5 metros. Aquí tengo mi primera consulta y es decidir si es interesante bajar hasta esas 55"o las 60"se hacen casi necesarias.

En segundo lugar mi presupesto, está en torno a los 1.500 € y 2.000 €, y sobre esa premisa he ojeado estas 5 candidatas:

LED 60 Sony KDL60W855 - Makros TV - Ofertas compra online

LED 60 Panasonic TX60AS650E - Makros TV - Ofertas compra online

LED 60 Samsung UE60H6200 - Makros TV - Ofertas compra online

LED 60 Sharp LC60UQ10E - Makros TV - Ofertas compra online

Sólo comentar antes de esperar vuestros consejos que el uso que le daré, descartando la consola que se irá con la LG de 42" a otra habitación, será básicamente TDT (mucho deporte) y series y pelis al 50 % más o menos.

Gracias de antemano a todos por vuestra atención

Un saludo

Vander