Estás fatal ¿eh Xavi?, pero mal, mal, mal
Un saludo.
Ayer compré este juego a 4.99 € en el bazar de PS3, para acompañar los patitos *
Es una chorrada de juego, pero relajante y entretenido. Ideal para el destino que le voy a dar: momentos vagos que no me quiero ni levantar del sofá, pero estoy haciendo el tonto con la PS3 y te echas una partidilla, y buscas algo tipo relax *
Precio : 4.99 €
Resolución: 1080p/i
Sonido: DD 5.1
Tamaño: 128 Mb
Control: Solo movimiento con Sixasis.
Obsevaciones: No hay rankings, ni final, ni nada. Es jugar por jugar. Eso sí el aliciente es hacer el bicho más poderoso *
Por cierto, ojito que los precios del bazar son hasta el 23 de este mes, después supongo que subirán, ya que ahora estan en oferta. Así que si os quereís hacer con alguno, no os durmais *
No sé ni por dónde coger este post.... Me lo guardaré, junto al de los patitos, para cada vez que me saque el Wario Ware o similar, le recordaré a las birrías...en mayúscula mejor: BIRRIAS, a las que dedica parte del tiempo lúdico.
jujujujuju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
soy un incomprendido
chakal esta supongo que es por la del otro día con tu colección de blu-rays, jejejej, has esperado el momento oportuno para tu revancha, pero ya te engancharé, jejejee