Consejo de compra: TV para salón pequeño, presupuesto limitado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Me estoy mudando y tengo que comprarme un televisor. En principio no quería gastarme mucho, pero ya se sabe como son estas cosas, que siempre acabas gastando más de lo que pensabas en un principio.
Tengo un salón oscuro y estrecho: del sofá a la tele habrá 1,3 - 1,6 m. En un principio pensaba en una TV de 32" con FullHD, para ver la TV y para conectarle una PS3 (y en adelante una PS4, así que estaría bien que pudiera soportar contenido a 60fps) y mi portátil.
Me había llamado la atención la LG 39LB5610 (por 300€ en redcoon), y es cuando empezó la vorágine de dudas y búsquedas en internet. Lo malo que le veo es: no tiene SmartTV, y, sobretodo, los 100Hz que mencionan no son reales, sino MCI.
El presupuesto que me proponía era más o menos ese: no quiero llegar a los 400€, y si ronda los 300, mucho mejor.
La pregunta básica que me hago es: ¿voy a por un televisor de 32" bueno, o busco uno de 37"-39"-40", que con el mismo precio quizás tenga menos características? Hasta ahora he tenido un televisor de 32", y aunque estaba a mayor distancia, siempre me ha parecido algo pequeño.
¿Alguna recomendación especial, teniendo en cuenta esas condiciones? ¿Alguna oferta que aprovechar?
¿Opiniones, consejos, críticas?
Muchas gracias a todos.